¿Está izzi con problemas o cortes en San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal, Estado de México?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 No detectamos problemas con izzi

Problemas con izzi en San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (38.11%)
  • Internet (35.93%)
  • Wi-fi (8.40%)
  • Corte Total (7.31%)
  • Teléfono (6.08%)
  • E-mail (4.17%)

Comentarios de izzi en San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de izzi en San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal, Estado de México:
  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Ese reporte de nada sirve pues sus técnicos No quieren venir hacer su trabajo Ya lo tomo personal el supervisor LUIS MIGUEL GÓMEZ pues a pesar que se le ha comentado que ALEJANDRO CORNEJO no hace nada lo sigue mande y mande y sigue sin hacer nada

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Y lo peor es que los de swat y hauchek son bien chingones todos los demás son una pendejos ,los de operaciones no saben ,los instaladores no saben díganle a @eazcarraga y a Salvi Folch que dice hauchek y Swat que solo ellos saben ALEX dice que todo está bien .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Viene su técnico de operaciones y le toca ver el pixeleo habló a SWAT y mandan otra vez al mismo técnico Flojo que dice que todo está bien ni hablar una verdadera porqueria la atención que da su servicio técnico le pido que ma cambio a otro tap ,le dio flojera

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Su área si pero tanto ustedes como Yo sabemos que quien debe dar la solución es su área técnica en particular manteniendo sin embargo esta área nunca le ha dado una solución definitiva queda por una semana maximo un mes y vuelve a fallar

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @IFT_MX @cponcebeltran @izzi_mx Ya se ha levantado quejas con ustedes pero los técnicos (Alejandro Cornejo del área de SWAT al que siempre manda ) de @izzi_mx son sumamente descarados según ellos no hay ningún problema ,a esta empresa no se le ocurre que el flojo es su técnico que solo se viene a sentar .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Que conveniente para su técnico flojo que allá afectación general , solo que el problema general no causa tasa de error bit ,la elevación de esta tasa es porque el brazo del nodo como simpre presenta fallas en alguna de sus conexiones.

  • titupalo
    titu (@titupalo) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi no funciona el control remoto que debo hacer?

  • Erick_J_Garcia
    ⓔⓡⓘⓒⓚ ⓖⓐⓡⓒⓘⓐ⚠️ (@Erick_J_Garcia) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    Oye @CablecomAyuda @ayudaizzi acaso se va a recibir una bonificación por el mal servicio que estoy recibiendo ???? Más de una semana sin señal en más de 10 canales o qué situacion se va a manejar con respecto a esto ???

  • PabloSica20
    PabloSica20 (@PabloSica20) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    Amigos estoy súper molesto con @izzi_mx desde el día viernes no hay servicio de internet en mi casa, y desee ese día llevan diciendo que ya lo están arreglando, no la chinguen.

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Buen día sabrán cuando me harán el grandísimo de darle solución al problema que presentó en el servicio de IZZI TV XP se acabó el mes y no pueden darle solución .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Mira Sandra Yo se que ustedes si le dan seguimiento,el problema son las otras áreas ,ayer me hablo un tipo disque de ingeniería ,que iba a agendar una cita para el miercoles con un ingeniero que resulta que es un técnico que ya me a atendido y que no es ingeniero.Que burla

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Tiempo...jaja perdón que me muestre grosero pero es ridiculo que me pidan tiempo cuando ya llevo todo el mes de marzo con ese problema y los últimos reportes ni si quiera se presentan, @eazcarraga @broc_jean póngan a trabajar a su gente pues no pueden venir a revisar su red .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi @IFT_MX @Profeco @cponcebeltran En verdad @izzi_mx es la empresa con peor servicio técnico de todas las empresas de TELECOM no hay un seguimiento real abren y cierran los reportes pero no se le da un seguimiento al cliente año y medio mismo problema y no hay solución

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi De su parte SI pero él área responsable de darle solución se rasca la panza ,vienen y si bien me va mal reparan el nodo dura una semana y vuelve a tronar pero nunca han tenido la paciencia de buscar que es lo que está tronando ese nodo

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Se truena la electrónica de su nodo lo reparan dura una semana vuelve a tronar pero sus sindicalizados son incapaces de buscar que es lo que está tronando la electrónica del nodo en verdad que se pasan,los sindicalizados son responsables que empresas de TELECOM den mal servicio

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Y la mendiga burocracia de esta empresa deja bien protegidos a sus jefes @eazcarraga #SalviFolch y @broc_jean vamos si están protegidos los mandos medios así como supervisores de mantenimiento etc es ridiculo que no puedan darle solución gracias a los sindicalizados del sitatyr

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Me podrían indicar si @izzi_mx cuenta con ingenieros que si conozcon su red ya que sus técnicos desconocen cómo funciona de hay que no hallan podido darle solución ,desde que contrate siempre he presentado ese problema y solo lo reparan por una semana y vuelve el problema .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi ya me desespero su servicio acabo de llamar a una supervisor de instaladores aquí en coacalco (Manuel Granados) que me atendió hace tiempo y según él no hay incidencias en la zona les pido sean profesionales y escalen esto para que se me pueda dar solución Ya llevo un mes

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Ese problema de pixeleo lo habían resultó el área especializada con el reporte 1-43923128755 pero el lunes de esta semana regresó el problema.

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Hola con la novedad qué tal parece que si era competencia de soporte operativo y no del servicio técnico ,ya funciona bien el servicio todos los canales ,blim,OnDemand en todos los decos en fin les doy las gracias y espero escuchen más a los clientes .Buen día .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi No hubo cambios ,lo que sí me queda claro es que el problema es su red ,les pido escalen esto para que de una vez por todas quede estable

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Ni desconectando los equipos ,ni visitando el domicilio resolverán esto ,la semana pasada repararon la red y este problema desaparecido pero como se los comenté en una ocasión su parte de su red ( nodos ,transportadoras )no soporta la calidad y truena

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi ayer generaron el reporte para el “área especializada” y en teoría dicha área devio atender la incidencia ayer mismo ,hoy durante toda la mañana hasta las 17 hrs el servicio estuvo súper bien pero después de las 18 hrs regreso el pixeleo y los niveles volvieron a caer

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Ustedes si trabajan el problema es El área de mantenimiento qué tal parece que nunca realizan la reparación correctamente pues con esta sería la 5ta ocasión que vienen en un año y por flojera o por decidía no realizan la revisión correcta del la red .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi No es por molestar pero en verdad esto está peor que nunca la señal se va y regresa súper píxeleada ,en pocas palabra Ya no se ve .Les pido de favor puedan atenderlo a la brevedad .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Buen día ,Me parece una burla esperar 13 días para que vengan a darle solución .esto lleva demasiado y ahora me dan cita hasta el 20 de marzo pues de que se trata de reírse del cliente .Disculpen mi actitud pero esa fecha parece burla .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi tampoco es necesario que venga un técnico pues como les digo esto no es un problema de la instalación más bien son ajustes que debe revisar el Hub .

  • titita073
    patricia casas (@titita073) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    Por favor nuevamente esta fallando mi servicio de Internet desde la mañana @ayudaizzi

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @huesos44 @ayudaizzi Así es Victor desgraciadamente la nueva infraestructura de la marca IZZI está muy mal construida y resulta “delicadita” con tantita lluvia o viento ya se pixeleo y desgraciadamente sus técnicos “sindicalizados” no están capacitados súmale la burocracia para atender los reportes.

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Miren no es por ser grosero pero saben que esta situación no se resuelve desconectando el coaxial ,la zona en la que me encuentro siempre esta fallando ,ayer después de los fuertes vientos empezó el problema pero sus técnicos hay que reconocerlo no están capacitados .

  • mahoma_herrera
    mj_herrera (@mahoma_herrera) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi se me esta trabando mi señal de tv quedando solo el sonido pero pasmada la imagen, que hacer en esta situación?

  • mahoma_herrera
    mj_herrera (@mahoma_herrera) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx ni creas que te voy a pagar una mensualidad entera por el servicio recibido, desde el 17 de enero 2018 contrate y resulta que hasta el día de hoy 13 de FEBRERO 2018 me instalaran mi servicio de tv de paga, tuve 26 días sin señal y no es justo pagarte algo q no he usado.

  • mahoma_herrera
    mj_herrera (@mahoma_herrera) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx compañía de mierda, irresponsable, mitomana e ineficiente en sus centros de atención y con copia para @ayudaizzi.

  • mahoma_herrera
    mj_herrera (@mahoma_herrera) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    Ya 13 días de que @izzi_mx no me ha instalado mi señal ya pagada de cable y me informen el día de hoy que es porque no tienen los permisos para instalar señal en el Municipio de Coacalco de Berriozabal edomex y aun así continuen vendiendo el servicio a los consumidores @Profeco.

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Con esta respuesta es como si le digeran al cliente que es su responsabilidad que el técnico haga bien su trabajo y eso no es verdad ,si su técnico no canalizó el reporte pero lo dejó por escrito al cliente deben sancionar a ese técnico .

  • Erick_J_Garcia
    ⓔⓡⓘⓒⓚ ⓖⓐⓡⓒⓘⓐ⚠️ (@Erick_J_Garcia) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi en algún momento ya próximo repondrán la señal que ya lleva más de 4 horas interrumpida y solo dicen que ya detectaron la falla

  • ricco_br
    ricco (@ricco_br) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi pésimo servicio solo dicen que ya tienen identificado el problema pero no lo resuelven pinche señal se trabaja se traba

  • ricco_br
    ricco (@ricco_br) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi tengo un problema con la señal me podrían ayudar por qué no contestan en su número de atención a clientes

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Son 6 equipos en 2 acometidas y en todos el canal 825 no tiene audio por lo tanto no es problema de la instalación .

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi Señores les pido por favor lo reporten al área indicada ya revise toda la programación y es el único canal que tiene falla

  • sayagu85
    EYG (@sayagu85) reportó desde San Francisco Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi ya que cuando sucede esto por la mañana ya funciona pero por la noche vuelve a suceder al menos en julio así fue

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaulinaMijango2
    Paulina Mijangos (@PaulinaMijango2) reportó

    @ayudaizzi no tengo señal ni internet porfas revisen ya realice el procedimiento que me piden y nada gracias!!!!

  • itzel_erendira
    Erendira Mendoza (@itzel_erendira) reportó

    @ayudaizzi No tengo internet!!! Ayuda!!!

  • bernyaguila
    Bernardo Aguilar (@bernyaguila) reportó

    Leo que muchos se quejan, pero mis respetos para el servicio técnico de Izzi.

  • Alfreyeditor
    Alfredo Rey (@Alfreyeditor) reportó

    @ayudaizzi No se trata de que te de mi número de contrato, supuestamente ya habían levantado un reporte con mi queja. Si esto sigue estoy seriamente en poner mi queja ante @Profeco y el @IFT_MX

  • CecyArguelles
    Cecy Arguelles (@CecyArguelles) reportó

    @maca_online @TotalplayAyuda Yo tengo izzi y me da muy buen servicio si acaso llego a tener un problema lo resuelven muy rápido

  • cgarzon68
    CARLOS GARZÓN (@cgarzon68) reportó

    @ayudaizzi Quiero a @Cablemas tu señal apesta

  • BarreraJLuis
    JLBarrera (@BarreraJLuis) reportó

    @julioastillero @Telmex Pues ni Telmex ni @izzi_mx Izzi te reponen el tiempo de conexión pues por sus fallas te dejan sin servicio, son nefastos los 2, no les importan los clientes.

  • ruizborquez
    MARÍA RUIZ BORQUEZ. (@ruizborquez) reportó

    @Kaffievillano IZZI Y NO TIENE NINGÚN PROBLEMA SALUDOS ALEX.

  • whoisadds
    ADY (@whoisadds) reportó

    Oye @izzi_mx llevo casí dos meses con mi servicio de internet fallando, ojalá los días que no he tenido lo descuentes en tu recibo, porque apenas me atrasaso una hora en el pago y ya cortas el servicio

  • ISRAELCORTINA
    Garbashes (@ISRAELCORTINA) reportó

    @ayudaizzi No tengo servicio de internet ni video