¿Está izzi con problemas o cortes en Los Mochis, Sinaloa?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 No detectamos problemas con izzi

Problemas con izzi en Los Mochis, Sinaloa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en Los Mochis, Sinaloa

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (43.43%)
  • Televisíon (31.24%)
  • Wi-fi (10.37%)
  • Corte Total (6.03%)
  • Teléfono (4.58%)
  • E-mail (4.34%)

Comentarios de izzi en Los Mochis, Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi en Los Mochis, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Mochis, Sinaloa:
  • jsnp1982
    Jonathan Navarro (@jsnp1982) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @PokzBo El de izzi tiene muy poca potencia, necesitarás un amplificador de señal y aún asi

  • Angiemoka
    Angelica Arellano (@Angiemoka) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Este es mi último folio 149691986837 por sino saben de qué les reclamo y porqué Mi falta de paciencia. Pésimo servicio.

  • Angiemoka
    Angelica Arellano (@Angiemoka) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Y ahora ya no contestan ni por aquí... PÉSIMO su servicio!!!

  • KeekenKaax
    Keekén & Kaàx (@KeekenKaax) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Hay un anillo del infierno titulado: “llamarás al servicio al cliente de Izzi cada día” Por qué no me dijeron los pasos a seguir desde el principio!!!

  • josdamet
    negrito (@josdamet) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ProfanoMundano @AbiWanKenoby Acá contraté Cablemas (ahora IZZI) y no he tenido problemas como si los tenía con hellmex

  • ivanups_
    Iván (@ivanups_) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    No tengo internet, ni telefono, desde la mañana y el servicio de tv está intermitente. @izzi_mx @ayudaizzi

  • Angiemoka
    Angelica Arellano (@Angiemoka) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi El Sr. Antonio Rodriguez que quedó de llamar a las 10:00 a.m, sigue sin comunicarse. Espero o cancelo? 4o. Día de espera a solución funciones telefónicas digitales.

  • Salvatore1057
    Salvatore1057 (@Salvatore1057) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @facufacundo Hasta ahorita llevo 2, Infinitum es una mierda y con Izzi apenas voy para 3 meses y medio se defiende.

  • NiSoyTuBato
    Bato Barbón 🦉 (@NiSoyTuBato) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Neta @ayudaizzi otra vez fallando? Que pésimo servicio tienen, quiero cancelar mi servicio

  • nandotgarza
    Fernando Treviño G (@nandotgarza) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @mau_lobos @SancadillaNorte @izzi_mx Sin duda alguna haber cerrado la señal de los juegos de @TigresOficial a nivel nacional para que la trasmitiera solo por @izzi_mx ha sido unos de los más graves errores del club y de los “genios” de @Televisa

  • 77PedroSG
    Pedro SG 77 (@77PedroSG) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @mau_lobos @SancadillaNorte @izzi_mx Nombre y lo peor cuando quieres dar de baja el servicio siempre te va a faltar algo y te regresan y te siguen cobrando aunque ya no tengas el servicio y le dices que lo quieres dar de baja y te dicen que vallas a sucursal y en sucursal la misma historia

  • jonasaalas
    Jonathan Salas (@jonasaalas) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @IngeRodrijuez regrese por favor a su puesto, ya empezamos mal con eso de los partidos exclusivos por @izzi_mx. @SancadillaNorte creés que la directiva haga algo al respecto.

  • _katsr
    Kat (@_katsr) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi no tengo servicio de internet ni teléfono desde hace varias horas.

  • ponch0x
    Alfonso López (@ponch0x) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @facufacundo Valen verga todos!!! Pero lo que he notado Izzi es el menos peor!!

  • alvaro1903
    Alvaro de Cosio (@alvaro1903) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Sigues pidiendo tiempo y creo que tienen que dar respuestas. Esa ya no sirve @ayudaizzi @izzi_mx

  • Angiemoka
    Angelica Arellano (@Angiemoka) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Otra más, me bloquearon mi Buzón de Voz y siguen sin activar la función Llamada Tripartita, ya me estoy cansando de esperar y pensando en cancelar x pésimo servicio. 4o día sin solución...

  • txetxus
    mike (@txetxus) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @susanavden @izzi_mx a ver si van ordenando el pésimo servicio de Acapulco

  • Bethornillo95
    Barón de Gallinovich (@Bethornillo95) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Hola buenos días, mi línea telefónica presenta problemas, suenan las llamadas entrantes una vez y se cortan, ¿Qué se puede hacer? Ya reinicié el módem y aún así persiste el problema

  • alvaro1903
    Alvaro de Cosio (@alvaro1903) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Mira acabo de colgar con l aseguradora rescatec y me informan que todo está detenido por que ustedes no han autorizado nada y que siempre es lo mismo. @ayudaizzi @izzi_mx tampoco tienes respuesta a eso??

  • EulalioGon
    Ulalius ® (@EulalioGon) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Oye @SancadillaNorte.. Ese "poquito menos peor" de Rayados ta mal estimado.. Mientras rayados con cualquier sistema de TV de paga lo ves a Tigres tiene que ser de la de abuebito izzi y el extra para aficionados y el mame de que en NL no se va a ver es una pendejada tuya namas

  • Ramiro1291
    R a m i r o (@Ramiro1291) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @mau_lobos @SancadillaNorte @izzi_mx Es una mentada de madre por parte de la directiva restringir la señal a un sólo exclusivo canal!

  • alvaro1903
    Alvaro de Cosio (@alvaro1903) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Día 21: en @izzi_mx y su aseguradora se siguen aventando la pelotita. Lo único que me dicen es que ellos se pondrán en contacto conmigo. La investigación que yo he realizado por fuera es que el problema con decodificadores es recurrente y queman muchas pantallas. Porqueria total

  • Angiemoka
    Angelica Arellano (@Angiemoka) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Me llamó un Sr. Antonio Rodríguez, quedó de llamarme a las 10 en punto, sigo esperando y la Llamada Tripartita sigue sin funcionar, ya me estoy empezando a cansar de esperar, no puedo creer que ya vamos por el 4o. día y sigo sin solución. Está mi trabajo en juego...

  • carlosalb145
    El Ba-Go (@carlosalb145) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @SancadillaNorte es mucha lana para ver un juego de fútbol por televisión, luego para ver un Tigres - Atlas o Tigres - Veracruz y el servicio de izzi es bastante malito. Toda una lastima la sancadilla a mis Tigres.

  • campos_humberto
    DKW (@campos_humberto) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @GranCucho @izzi_mx @Antonio_Nelli Hace como 2 meses cancele Izzi por que tenían muy mal servicio y ahora tengo SKY pero no me queda de otra que irme por otras opciones aunque conocidos de SKY me dicen que solo van a ser los primeros 2 juegos de locales de @TigresOficial los exclusivos a ver que sucede, saludos

  • DavidNoFamoso
    David Briones (@DavidNoFamoso) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Acabo de llamar y reportar el servicio al parecer es una afectación de la zona, gracias!

  • David_in_love
    David in love (@David_in_love) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Ya he tenido este problema demasiadas ocasiones me han dicho que cambie de el canal 7 al 11 de el 11 o otro se está estable unos días y vuelve a irse y a estar en sus constantes 1.68 mbps y no bueno y cómo ya lo subieron de $320 a $340 he decidido irme gracias

  • campos_humberto
    DKW (@campos_humberto) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Si me regreso a @izzi_mx para ver y escuchar a @Antonio_Nelli para ver la transmisión en afizzionados o hacerle caso a Toño e ir a contratar Sky videotam que hacer

  • David_in_love
    David in love (@David_in_love) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Ya hablé por teléfono de todos modos gracias hay que pagar para poder cancelar. Ni modo por cierto el internet es pésimo no pude mandarles mensaje todo un fin de semana

  • Jefe_Mark
    Jefe de Jefes. (@Jefe_Mark) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Ya anda fallando mucho @izzi_mx no empiecen con servicio mierda, porfas.

  • David_in_love
    David in love (@David_in_love) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @izzi_mx disculpa si hice mi contrato y se pagó 100 pesos al de la instalación y luego pague lo restante a los 2 días mi servicio es pago anticipado o postpago?

  • angielpf
    Angeles Riveron (@angielpf) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @SoyLuro @izzi_mx La verdad si. Según yo me cambie de Telmex, por el servicio y el precio y ahora haciendo cuentas me sale mejor buscar otra alternativa.

  • ayudaizzi
    Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @RipperB7 El acceso a esta app solo se encuentra disponible al contratar izzi Tv. Sin embargo se liberó el servicio a todos nuestros clientes con servicio de televisión para que puedan disfrutar del contenido hasta el 31/07.

  • patyramosa
    Patricia Ramos (@patyramosa) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi buenos días estoy sin servicio . Y pague desde el 15 de julio.mi cuenta es 24563766. Me informan por favor. Es línea de negocio. Gracias

  • ChuponMX
    -€-Ħ-Ų-Ƥ-Ơ-ƞ- 🇲🇽 (@ChuponMX) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi El problema es ese TeresaG que tu empresa no llega al Fraccionamiento donde vivo y por lo tanto no puedo contratar su servicio, ya urge! Slds

  • iQuepo
    ÆLEJANDROWSKI (@iQuepo) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Entonces puedo cerrar la página?, Dónde más puedo pagar el servicio?

  • ljea04
    Luis Estrada A. (@ljea04) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Contrato: 24125282, Luis Estrada Avila. Teléfono no tengo si no me han dado el servicio

  • ljea04
    Luis Estrada A. (@ljea04) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @izzi_mx pésimo servicio, incumplimiento de contrato y largas.

  • ljea04
    Luis Estrada A. (@ljea04) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi tengo 8 meses que contrate el servicio de internet de 20 megas más línea telefónica y al día de hoy no me han instalado el servicio. Eso si, me han cobrado puntualmente la mensualidad y ya hasta me la incrementaron y me quieren cobrar penalización por cancelar.

  • ayudaizzi
    Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @RipperB7 Hola. Te ofrezco una disculpa, se presenta un inconveniente general en la zona donde se encuentra tu servicio, trabajamos para solucionarlo por favor dame un poco mas de tiempo. Puedes ingresar a izzi go con los datos de tu cuenta de servicios en linea izzi. *IsaacF

  • JavierG65179807
    El Misántropo (@JavierG65179807) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi buen día, no tengo servicio de Internet desde ayer en la noche, 5570919363. Gracias

  • RipperB7
    Ripper B. (@RipperB7) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Después de eso ya no recibí respuesta y curiosamente hoy desperté y no tenía ni servicio de cable ni de internet, ¿coincidencia? @ayudaizzi les encargo me ayuden a restablecer el servicio y de paso que se pongan de acuerdo con lo de Izzi Go, Gracias.

  • rubcarrls
    Harris (@rubcarrls) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @rogerayalar @TotalplayAyuda Y ni a dónde correr las otras están peor! Que lástima de Totalplay porque parecía que iba a ser nuestra salvación pero se dejaron manipular y se llenaron de desechos de Izzi (ex trabajadores) y ahora sus OLT están reventadas y su servicio de mierda

  • DogoNazii
    Dogo✞ (@DogoNazii) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi @Mendxzx Opino lo mismo es una mierda, estoy a punto de ir a denunciarlo y hacerles un DDoS a toda la empresa por mediocres, más vale que se cuiden porque pronto todo su sistema va a caer de forma instantánea. Miles de sus empleados ya los tengo secuestrados y a punto de ser decapitados.

  • jgtorresa
    Gabriel Torres (@jgtorresa) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Ya lo hice tres veces y sigue el mismo error

  • FatitaBonita
    Fatita Bonita (@FatitaBonita) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi Ya envié mis datos y una reseña de lo sucedido, por lo que pido de favor se le dé seguimiento a mi queja en contra de este tipo de personal que labora con ustedes, ya que tengo una afectación directa en mi domicilio y como cliente de años de la empresa.

  • cumbiabich
    bompensiero (@cumbiabich) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi hola, una pregunta por favor: ¿ustedes también ofrecen el servicio de tv únicamente u obligatoriamente tiene que ser también con teléfono y o Internet?

  • arenas1505
    Mike Sands (@arenas1505) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @x_mikke @izzi_mx No te lo recomiendo, es pésimo en toda la República Mexicana, revisa el TL de @ayudaizzi para que veas las más de 50 quejas DIARIAS; después ya tu decidirás si contratas o no

  • arenas1505
    Mike Sands (@arenas1505) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @Juana_perzz344 @izzi_mx Antes de contratar revisa un poco el TL de @ayudaizzi para que veas las más de 50 quejas DIARIAS de los usuarios por el pésimo servicio

  • xxChEcHeLoxx
    Alexis (@xxChEcHeLoxx) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @izzi_mx Mal servicio de Internet no cumple con sus requisitos y no puedo jugar a gusto en linea por que me sale este error del huevo 80710016 psn no entiendo por que me cierran los puertos para jugar en linea ya son 2 veces que me sale este error esperar 1 semana para volver a jugar

  • fotostomias
    Juan Fotostomias (@fotostomias) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @Omarmendozagzz @koenMty @kikegarciaadn Hablamos de los mamadores que pagan lo que sea por la foto en el estadio, que su "afición" vale más que todo y que van a desembolsar ahora en Izzi y el paquete con partidos, los que permiten que les quiten su dinero a cambio de aceptación, sin importar nada más.

  • angielpf
    Angeles Riveron (@angielpf) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Y aparte de que no avisan que ya subieron, pago y me cortan el servicio? Bandidos @izzi_mx

  • hiphop10_
    HipHop (@hiphop10_) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @Profeco NECESITO DE SU AYUDA @ayudaizzi no cumple lo que promete, no me ayudan ellos en nada lo único q dicen es q hay problemas de señal en la zona.

  • almonris1
    ✨Gaby Monroy✨ (@almonris1) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @izzi_mx Hola llevo varios días queriendo pagar mi factura y me arroja un error, están teniendo problemas con su app?

  • Luis_perez_3432
    Luis Perez (@Luis_perez_3432) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @izzi_mx Se acabó la espera...

  • aguilarcjr
    Carlos Aguilar (@aguilarcjr) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @x_mikke @izzi_mx Yo estoy en Ecatepec y con el modem TG2482 de Arris mi servicio no ha fallado, me llegan los 49 mb por wifi y con cable los 50 mb si los recomiendo

  • marck_ambriz
    Marco Ambriz (@marck_ambriz) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Hola @ayudaizzi tengo una duda, estoy por contratar el servicio de izzi tv, ese sistema ya incluye el canal afizzionados o tendría yo que pagar un extra por ese canal, soy de CDMX y aficionado a @TigresOficial espero me puedan apoyar, grácias.

  • marck_ambriz
    Marco Ambriz (@marck_ambriz) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    Hola @ayudaizzi tengo una duda, estoy por contrato el servicio de izzi tv, ese sistema ya incluye el canal afizzionados o tendría yo que pagar un extra por ese canal, soy de CDMX y aficionado a @TigresOficial espero me puedan apoyar, grácias.

  • chikilin_84
    alejandro gonzalez (@chikilin_84) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @ayudaizzi @izzi_mx toda la semana intentando contactarlos o que me contacten para contratar y horas en espera

  • beto_chicha
    Diego Alberto Pérez (@beto_chicha) reportó desde Los Mochis, Sinaloa

    @x_mikke @izzi_mx Cero recomendable, si tu servicio falla y no puedes estar en casa para "validar" ellos se libran del problema. Te suben los precios sin previo aviso, malito el servicio. CDMX delegación Iztapalapa

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Angiemoka
    Angelica Arellano (@Angiemoka) reportó

    @ayudaizzi Este es mi último folio 149691986837 por sino saben de qué les reclamo y porqué Mi falta de paciencia. Pésimo servicio.

  • Angiemoka
    Angelica Arellano (@Angiemoka) reportó

    @ayudaizzi Y ahora ya no contestan ni por aquí... PÉSIMO su servicio!!!

  • KeekenKaax
    Keekén & Kaàx (@KeekenKaax) reportó

    Hay un anillo del infierno titulado: “llamarás al servicio al cliente de Izzi cada día” Por qué no me dijeron los pasos a seguir desde el principio!!!

  • josdamet
    negrito (@josdamet) reportó

    @ProfanoMundano @AbiWanKenoby Acá contraté Cablemas (ahora IZZI) y no he tenido problemas como si los tenía con hellmex

  • ivanups_
    Iván (@ivanups_) reportó

    No tengo internet, ni telefono, desde la mañana y el servicio de tv está intermitente. @izzi_mx @ayudaizzi

  • Angiemoka
    Angelica Arellano (@Angiemoka) reportó

    @ayudaizzi El Sr. Antonio Rodriguez que quedó de llamar a las 10:00 a.m, sigue sin comunicarse. Espero o cancelo? 4o. Día de espera a solución funciones telefónicas digitales.

  • Salvatore1057
    Salvatore1057 (@Salvatore1057) reportó

    @facufacundo Hasta ahorita llevo 2, Infinitum es una mierda y con Izzi apenas voy para 3 meses y medio se defiende.

  • NiSoyTuBato
    Bato Barbón 🦉 (@NiSoyTuBato) reportó

    Neta @ayudaizzi otra vez fallando? Que pésimo servicio tienen, quiero cancelar mi servicio

  • nandotgarza
    Fernando Treviño G (@nandotgarza) reportó

    @mau_lobos @SancadillaNorte @izzi_mx Sin duda alguna haber cerrado la señal de los juegos de @TigresOficial a nivel nacional para que la trasmitiera solo por @izzi_mx ha sido unos de los más graves errores del club y de los “genios” de @Televisa

  • 77PedroSG
    Pedro SG 77 (@77PedroSG) reportó

    @mau_lobos @SancadillaNorte @izzi_mx Nombre y lo peor cuando quieres dar de baja el servicio siempre te va a faltar algo y te regresan y te siguen cobrando aunque ya no tengas el servicio y le dices que lo quieres dar de baja y te dicen que vallas a sucursal y en sucursal la misma historia