¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 No detectamos problemas con izzi

Problemas con izzi en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (38.84%)
  • Televisíon (35.58%)
  • Wi-fi (9.68%)
  • Corte Total (6.52%)
  • Teléfono (5.40%)
  • E-mail (3.98%)

Comentarios de izzi en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi en Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de México, Naucalpan, Ciudad de México:
  • Annierosas89
    Anahi Rosas Gomez (@Annierosas89) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi les mande ya los datos que me solicitaron, sigo esperando respuesta

  • Ruloserch
    Raul Cisneros (@Ruloserch) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi Más tiempo? Ya son quince días desde que reporte este problema y no pueden dar solución ?

  • kaderhassan83
    Jaime Hassan (@kaderhassan83) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi De las dos formas, por cable e inalámbrica, tenía conectados 3 dispositivos 2 celulares y una lap top, en este momento ya debo de estar a 7 kilómetros de distancia por que se tardaron demasiado en cotactarme, así que una vez más @izzi_mx felicidades por su pésimo servicio

  • Ruloserch
    Raul Cisneros (@Ruloserch) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi Ya tendrán respuesta al problema que tiene mi cuenta para acceder a izzi go?

  • Ruloserch
    Raul Cisneros (@Ruloserch) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi Por favor quedo al pendiente de una pronta solución

  • NashContreras
    Nash Contreras (@NashContreras) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pedí cancelación en el mes de mayo, me indicaron que retirara mi extensión y que pagara $490 al mes, la única condición era quedarme 12 meses más con el servicio, yo hice mi parte y ahora resulta que subirán el plan, no estan respetando los 12 meses que mencionaron.

  • NashContreras
    Nash Contreras (@NashContreras) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi que mal que retengan a un cliente mencionando que va a pagar cierta cantidad siempre y cuando me esté 12 meses y que a los 2 meses quieran subir la renta... Y yo creyendo en ustedes... #InconformeConSuServicioyAtención

  • Yayoserrano
    Serrano (@Yayoserrano) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @izzi_mx lleva tres días sin servicio mi mamá y nomas nada

  • LuiZP46
    Luis ☠ (@LuiZP46) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @vampipe @erregina @izzi_mx @totalplaymx @infinitum @AXTEL De hecho, la parte de soporte técnico es por lo cuál en mi opinión debe uno elegir al proveedor del servicio.

  • brigittegomez
    Bri (@brigittegomez) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Oye @ayudaizzi por qué no hay señal en @tdn_twit ?

  • TheArtOfGrumpy
    The Art of Grumpy (@TheArtOfGrumpy) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @OntiverosBast @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx Ahorita uso mis datos de @Telcel pero @TELMEXSoluciona me deja por su burocracia y sus empleados huevones sin servicio

  • ocraZ90
    Manu (@ocraZ90) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi oigan, llevo todo el día de ayer y hoy sin internet y obviamente sin señal de tv. Antes por lo menos mandaban el mensaje de que por causas ajenas no había servicio. Ahora no responden ni por twitter

  • TheArtOfGrumpy
    The Art of Grumpy (@TheArtOfGrumpy) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Necesito ver opciones de portabilidad de telefonía para cambiarme a @totalplaymx o @izzi_mx u otra que si den buen servicio a clientes o que de plano si instalen rápido por que no puedo estar sin voz y datos, por qué @TELMEXSoluciona no soluciona nada te deja incomunicado!

  • blancagsanluv
    ⚡✡️BlancaGSanLuv✡️⚡ (@blancagsanluv) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola, llego a casa y no hay señal en ninguno de mis decodificadores, me dicen que está así desde hace 3 HRS ¿hay algún reporte de falla y cuánto tiempo mas tomarán para resolverlo? Gracias.

  • valcer80
    Valentina (@valcer80) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pago puntualmente mi factura y NO tengo servicio de televisión...

  • Fernando_Mocka
    Fernando Montoya (@Fernando_Mocka) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    En vdd no entiendo cómo el servicio de @izzi_mx es pésimo , no fuera yo a contratar algo por que son los primeros en contestar ... pero qué tal para contestar la llamada de una aclaración por qué jamás contestan #enojadoalmil

  • Trip_Memories
    Travel Photos (@Trip_Memories) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi mi wifi se desconecta de mi celular cada vez que no lo uso. Intente reiniciar internet pero no funciona. Que puedo hacer? Si no estoy utilizando mi cel se me desconecta y tengo que volver a seleccionar la red wifi siempre

  • KarlaClusa
    Karla Clusa Koloffon (@KarlaClusa) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Oye @ayudaizzi tengo dos días sin internet!!!! Tu teléfono no sirve!! Me ayudan????

  • obsogtz
    Orlando Gtz. (@obsogtz) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    Hola @izzi_mx por qué via telefónica al contratar un servicio contestan en segundos y para dar de baja un servicio nunca contestan?

  • hemar_54
    Héctor Magdaleno (@hemar_54) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi No puedo acceder a IZZI GO... Ya intenté hacerlo y me indica su página de Registro que el correo o la contraseña no son correctas... ¿pueden ayudarme?

  • Mariachi69
    LMI Lechuga (@Mariachi69) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi sin servicio

  • eriq_13
    Erik C (@eriq_13) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @Profeco como puedo iniciar una queja-demanda vs @ayudaizzi @izzi_mx ya que noe están ofreciendo los canales que prometen y llevan más de un mes sin darme una solución?

  • ARES8269
    zeus (@ARES8269) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @C5_CDMX con esto @izzi demuestra en primer lugar que no es una #empresasocialmenteirresponsable e incumple los ineamientos públicos de protección civil en caso de un emergencia sismica al no interrumpir su programación previniendo a sus suscriptores del evento a suceder, sobre..

  • ARES8269
    zeus (@ARES8269) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @C5_CDMX hablando de alertamientos sísmicos y del mantenimiento que hicieron, en el rubro de las televisoras @izzi_mx no provee la alarma sísmica en ninguno de sus canales, por ningún motivo desde que tengo IzzI o antes Cablevisión jamás he visto la alarma sísmica en @izzi

  • soydontacho
    Braulio Naranjo (@soydontacho) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @izzi_mx no tengo servicio y sus teléfonos de shit no sirven... Como me resuelven...?

  • kogaluis1
    kogaluis (@kogaluis1) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pero qué es lo que está fallando? O que falló? Disculpa, pero mi trabajo está detenido....por este problema... necesito un poco de explicación...Gracias...

  • RoxyBenMed
    Roxette🌻 (@RoxyBenMed) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi ¡Hola! se nos fue la señal de internet y TV ¿me pueden ayudar?

  • Florescrjose
    José flores ✭ ✭ (@Florescrjose) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx. Todo el fin de semana y nada sólo mensaje sin una respuesta clara y creen que con unos centavos de compensación lo arreglarán

  • Florescrjose
    José flores ✭ ✭ (@Florescrjose) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi. Qué pasa, que desde ayer tenemos Internet intermitente y no siquiera se nos avisa, el fin de semana pésimo con su servicio

  • Tafichm
    Miguel Tafich (@Tafichm) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @izzi_mx me realize un cambio de domicilio desde hace una semana se comprometieron a ir hoy ya hosts resulta que no van a llegar.

  • teatrosincara2
    Teatro Sin Cara (@teatrosincara2) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @izzi_mx No puedo verlo, falló su servicio desde hace 4 o 5 horas

  • teatrosincara2
    Teatro Sin Cara (@teatrosincara2) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi ¿hasta qué hora van a arreglar la falla de servicio en #tlaxpana @delegacionMH?

  • teatrosincara2
    Teatro Sin Cara (@teatrosincara2) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @izzi_mx ¿hasta qué puta hora arreglan la falta de servicio en @VecinosTlaxpana @delegacionMH?

  • mildredsoy
    мιldred (@mildredsoy) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx Saben como a qué hora se restablecerá su servicio ?!!

  • Aletz81
    A.M. (@Aletz81) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @ayudaizzi Tengo un decodificador sin señal y van tres veces que les marco al teléfono y entro al chat de su aplicación y no resuelven nada… les envío vía mensaje directo imagen y datos de mi cuenta para que me ayuden por favor, llevo todo el día pidiendo soporte

  • graceruizdf
    Grace Ruiz (@graceruizdf) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @Telmex contratar su servicio de internet el calvario mas grande de la vida @izzi_mx solo 20 minutos ! Telmex aprende de Izzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Camilitoww_xD
    Camilo Soto 🇲🇽❤️ (@Camilitoww_xD) reportó

    @PabloalexisR @CRNationsCupES @SeleccionCRmx @clashroyaleSE Acá el Infinitum, izzi y cualquier otra compañía van súper mal, según es ciudad pero parece rancho que ni señal estable en mi celular puedo tener

  • scruz99
    Sergio  Cruz (@scruz99) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @izzi_mx @ayudaizzi Qué pasa con el internet, se está teniendo fallas todas las noches. El módem estar normal, Señal de wifi esta bien, solo que no da internet. (Datos)

  • Bdima1
    Bdima (@Bdima1) reportó

    @martinolimx Yo tengo Izzi u no tuve ningún problema en escucharlos, creo que deben de revisar que está fallando... y no culpar deliberadamente.... me agrada escucharte narrar los partidos

  • A_TBTAS
    Luxor (@A_TBTAS) reportó

    @ozzycabrera @martinolimx @izzi_mx @TD_Deportes @AztecaDeportes Jodidisimo servicio de IZZI cancelando el audio, por eso hasta compre antena HD para ver por señal abierta los partidos con Martinoli y el Dr.

  • LuigtzLuis
    Luis Gutierrez (@LuigtzLuis) reportó

    @ElFinanciero_Mx No lo creo, el año pasado estuve en Cuba, use el servicio de Cubacel y es una porqueria, además de Carísimo. Nada que ver con el de Telmex, iZZi, Axtel, etc

  • Gelacampos
    Gela Campos (@Gelacampos) reportó

    @campos_humberto Izzi es lo peor ,yo hasta La Profeco lo mande son un verdadero mugrero y más que ahora son de Televisa “telemugrero”

  • hagr182
    Hector Gonzalez (@hagr182) reportó

    @LauraDanielaMtz @izzi_mx ¿Tan malo? Estaba pensando cambiar a ese en el depa por que Infinitum se nos cae a cada rato.

  • Rozzydry
    Rocio D (@Rozzydry) reportó

    @ayudaizzi hola como cancelo el servicio de izzigo????

  • pamelardz07
    ⭐💙Pam 🌸🌙 (@pamelardz07) reportó

    @ayudaizzi Repito, yo no tengo problemas con el servicio y espero no tenerlos.

  • haladisch
    Azgard C. E. (@haladisch) reportó

    @juliomorales @izzi_mx @ayudaizzi Prueba con ellos o con Axtel. Tuvimos izzy por años y estaba pésimo. Desde que nos cambiamos a Axtel, muy rara vez hemos tenido alguna falla y siempre responden rápido.