¿Está izzi con problemas o cortes en Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 Problemas detectados con izzi

Problemas con izzi en Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

abril 25: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 11:00 CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (42.74%)
  • Televisíon (31.25%)
  • Corte Total (8.77%)
  • Wi-fi (7.96%)
  • Teléfono (7.36%)
  • E-mail (1.92%)

Comentarios de izzi en Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de izzi en Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo:
  • cancun_cancun
    Cancun, Riviera Maya (@cancun_cancun) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    Desde ayer esta fallando la señal de video porque!?!? @izzi_mx Porfavor resuelvanlo @ayudaizzi esto es en @VivoEnCancun cp 77514

  • marazulprofundo
    GABRIEL MURILLO (@marazulprofundo) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi Gabriel Murillo contrato 55649601 Jalen las orejas al que nos dejó esperando, no se vale

  • marazulprofundo
    GABRIEL MURILLO (@marazulprofundo) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    Buena tarde @ayudaizzi les quiero preguntar, cual es el caso que me hablen por teléfono, me den horario, confirmen la visita del Técnico, me quedé esperando y no se presenten. ¿No se si así trabajan? pero muy mal por eso

  • azaelc
    Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ojo__alegre____ @izzi_mx El tema de la seguridad de la red no depende de ellos. Es del aparato como tal.. pero al final ellos lo dan..puedes meterle filtro mac y listo...pero el tema del internet si es malo ... y aguas que no te bonifican tan facil el tiempo que no tienes servicio pero cobran puntual

  • JorgeCa71025301
    Jorge Calderón (@JorgeCa71025301) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @izzi_mx domicilia el servicio con cargo a mi tarjeta sin mi consentimiento y además me suspende el servicio

  • Kaiz_Oj14
    Cesar Ojeda Avila (@Kaiz_Oj14) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi Ya les envíe DM, éxito una respuesta porque no puede ser que anden haciendo estás cosas, especialmente cuando hay un tercer implicado que no dió su autorización en momento alguno

  • Kaiz_Oj14
    Cesar Ojeda Avila (@Kaiz_Oj14) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    Cuidado con @izzi_mx anda haciendo cargos "domiciliados" sin autorización del titular de la tarjeta o de la cuenta (en este caso yo), además de que mienten sus asesores cuando hablas para revisar que onda @Profeco @AltavozCancun @novedadesqroo @cancunerestu

  • puertodelaire
    17 (@puertodelaire) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi En Cancún no hay señal de FOX, hoy hay @thexfiles... qué pasa?

  • orlando0uc13
    Orlαndo Uc® (@orlando0uc13) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @izzi_mx eres el peor servicio de internet. fallas todo el tiempo! ¿Pero para cobrar son buenísimos? @infinitum @totalplaymx ¿Alguna oferta?

  • El_chido10
     Andy  (@El_chido10) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi chinguen a su reputa madre empresa mierda , gracias por arruinar el Super Bowl... dejen de pedir disculpas hijos de su puta madre y arreglen la puta señal , ineptos de mierda , muéranse , estoy muy encabronado

  • cfloresy1
    Christian Flores Yáñez (@cfloresy1) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    Señores de Izzi, mi obligación es pagar a tiempo y la suya brindarme el servicio hasta ahora yo cumplo puntualmente, ustedes que pretexto tienen para no hacerlo, @Profeco esperamos una bonificación por esta falla.

  • vanessagabs
    Vanessa G Abs (@vanessagabs) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @soporteizzi @izzi_mx sin señal en Cancun que pedo!!?

  • joack49
    [email protected]ín (@joack49) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    No tengo señal en puerto Morelos @ayudaizzi

  • cfloresy1
    Christian Flores Yáñez (@cfloresy1) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi qué pasa con su servicio no tengo señal en todas mis tv’s, estoy en Cancún

  • El_chido10
     Andy  (@El_chido10) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi @izziofficial hijos de su reputa madre , chinguen a su puta madre, en buen momento falla su puta señal de mierda.. no puedo ver el maldito Super Bowl , muéranse todos hijos de perra

  • El_chido10
     Andy  (@El_chido10) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi no puedo ver el maldito Super Bowl, arréglenlo coño

  • GerardoPadill
    Gerardo Padilla (@GerardoPadill) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi @izzi_mx IZZI mejor dejamos de pagarles el servicio, toda la programación bloqueada.... @Profeco

  • jmontesino
    Jose Montesino Brito (@jmontesino) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    Efectivamente, la imagen no corresponde a @izzi_mx, la compañía @totalplaymx es la que ofrece el servicio dentro de la Comercial Mexicana Av. Tulum #Cancun. Aclarado @ayudaizzi

  • Kaiz_Oj14
    Cesar Ojeda Avila (@Kaiz_Oj14) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi Hola, ya hablé al 01 800. Ya me agendaron visita técnica. El punto es que me dejan sin internet, no lo pueden solucionar más que con visitas y encima me dejan días sin el servicio

  • Kaiz_Oj14
    Cesar Ojeda Avila (@Kaiz_Oj14) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @izzi_mx les pasare mi factura de datos por los días que me dejan sin servicio por el deficiente servicio

  • la_mente
    Xavier A. (@la_mente) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    Tip para @totalplaymx o @izzi_mx : en la sm 317 m52 hay 120 clientes de @Telmex que no tenemos servicio desde el 1o de diciembre y no hay para cuando.

  • azaelc
    Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi No.. no hay nada.. porque lo que hicieron.. por mas equivocados que estaban les valio y me hecharon la culpa ,aun asi me cortaron el servicio cuando fue su culpa por eso me voy a cambiar..

  • orlando0uc13
    Orlαndo Uc® (@orlando0uc13) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @izzi_mx @ayudaizzi ¿Está fallando su internet asquerosamente? Espero esas fallas, las descuenten en la factura del mes. Sería justo. A cada rato falla! Hay que solucionar esos errores. Lo antes posible. Gracias!

  • orlando0uc13
    Orlαndo Uc® (@orlando0uc13) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @izzi_mx @Cablemas @Cablemassureste ¿Está fallando su internet asquerosamente? Espero esas fallas, las descuenten en la factura del mes. Sería justo. A cada rato falla! Hay que solucionar esos errores.

  • ChrizPineyro
    La petite sirène⚓️ (@ChrizPineyro) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    1 semana apenas con @izzi_mx y ya me esta fallando el internet

  • azaelc
    Azael Chuc (@azaelc) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @xcotoni @VivoEnCancun @Profeco @izzi_mx Y no esperes una bonificacion si el tecnico no llega(o te deja esperando) y sigues sin señal. O te bonifican lo minimo. Yo por eso me voy a cambiar. Es de lo peor.

  • ChrizPineyro
    La petite sirène⚓️ (@ChrizPineyro) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi es neta que me voy a aventar 15 días esperando que me conecten? super arrepentida

  • MonitorCancun
    Monitor Cancún (@MonitorCancun) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    @ayudaizzi No me interesa, con cancelar el servicio es suficiente, no son los únicos #izziapesta

  • josedlujan
    José Dimas Luján (@josedlujan) reportó desde Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

    Lo de todos los días, @ayudaizzi se va y viene la señal cada dos segundo, carajo contigo u.u

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Patacheto
    Tenoch Harrison (@Patacheto) reportó

    @ayudaizzi Oigan,me ayudan con mi controversia? Asunto 145554375864 . Llevo dias esperando respuesta de un pago"que se perdió"... Gracias

  • cetamayo
    Hincha del más Campeón de NL (@cetamayo) reportó

    @izzi_mx Donde puedo reportar el mal servicio que me han dado en mi 5 días de cliente??

  • harrietpotter89
    HARRIETPOTTER89 (@harrietpotter89) reportó

    -y qué tal el nuevo juego #HogwartsMistery ?? -no lo he podido jugar -y eso? -es que tengo @izzi_mx y mi Internet no funciona... << te extraño @AXTEL >>

  • elperroalfa1
    EL PERRO ALFA 1 (@elperroalfa1) reportó desde Juárez, Ciudad de México

    @ayudaizzi Olvidemos el tema ya llevo 8 meses así, y jamás me atienden, prefiero cancelar este servicio y decirle a todo el mundo q no lo contraten, como es posible q solo puedo tener internet sólo en la sala, y en mi habitación no, eso es una burla.

  • micarecar
    Mika (@micarecar) reportó

    @ayudaizzi Tu internet es una mugre lento muy lento.

  • vecinazonasur
    MxGlobalwatch (@vecinazonasur) reportó desde Monterrey, Nuevo León

    @izzi_mx @izziprensa @ayudaizzi es una porquería de servicio, 3 visitas para poder instalar en 2 semanas +1 para cambiar un convertidor + 2 semanas porque no funciona el módem! #servicio #izzziapesta. #contrato 24870275

  • gsusyuyin
    Gsus RB (@gsusyuyin) reportó

    @ayudaizzi De que lo van a resolver? Jajajaja eso me dijeron hace 2 semanas que me cambiaron el módem, después de 1 mes de espera. Así que disculpa si ya no creo en sus “promesas de solución” han demostrado todo lo contrario

  • elperroalfa1
    EL PERRO ALFA 1 (@elperroalfa1) reportó desde Juárez, Ciudad de México

    Ruego a Dios que ya llegue la fecha en que pueda CANCELAR el servicio de @ayudaizzi por que desde q lo contraté siempre fue una basura, voy a colgar a quien me lo recomendo @KikeMtz22 @3digitalex

  • gsusyuyin
    Gsus RB (@gsusyuyin) reportó

    @ayudaizzi Eso dicen siempre y la atención es hasta una semana después, a menos que su “sistema” cancele sin motivo la visita técnica 3 veces seguidas y un problema pasa de 1 semana de atención a 1 mes, increíble ineficiencia

  • sociounet
    Xavier L Torres (@sociounet) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi tendrán pensado reestablecer el servicio el día de hoy?? Ya lo reporté por este medio, llamando y la respuesta es la misma, en el transcurso de día, llevo 6 horas sin servicio!!! Soluciones por favor!!!