izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Perivanes, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Perivanes, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Perivanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Perivanes, Estado de Durango 04/24/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damlizox LiiZz (@damlizox) reportó

    @ayudaizzi Justo se me fue el internet y estoy en una junta muy importante, en cuanto tiempo se restablece el servicio ME URGE!

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @javierernez @izzi_mx @ayudaizzi Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974

  • akcire23 ericka reyes (@akcire23) reportó

    @ayudaizzi me dejaste sin servicio de Tv e Internet en Paseos de Taxqueña

  • iWerodopolus Jorge Cano López (@iWerodopolus) reportó

    @ayudaizzi sin servicio de internet, quien me puede ayudar ? Me para trabajar

  • Gilbertogc79 Gilbert (@Gilbertogc79) reportó

    @ferchivx Si haces eso recomiendo que preguntes por fibra óptica según donde radiques. Yo me fui con Izzi y solo contrate el servicio de internet a una velocidad de 100 mb y hasta eso confiable. pocas veces falla pues en mi zona muchos cambiaron a Total play.

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @deyanishi @izzi_mx Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974

  • Hugotupsico1 Ugotupsicólogo🇲🇽❤️🇺🇦 🫵UNIDOSPODEMOS+🤝 (@Hugotupsico1) reportó

    @goodfortuneamy Yo he tenido izzi, Totalplay e Infinitum. Todas son malas pero es más estable Infinitum a pesar de todo. Izzi siempre le echa la culpa a otros de su mal servicio y Totalplay te dice que hacen lo mejor para solucionar pero no se aplican.

  • senor__T ✌️ (@senor__T) reportó

    @SheffieldGto @izzi_mx en la colonia valle del mequite, en san pedro, nuevo leon lleva 30 dias sin dar servicio , argumentando "falla general" , sin embargo si estan cobrando por el servicio. #izzi PESIMO SERVICIO.

  • senor__T ✌️ (@senor__T) reportó

    @telediariomty @izzi_mx en la colonia valle del mequite lleva 30 dias sin dar servicio , argumentando "falla general" , sin embargo si estan cobrando por el servicio. #izzi PESIMO SERVICIO.

  • deyanishi corazón de melón (@deyanishi) reportó

    Que horrible es no tener internet y que la señal sea mínima:( ya necesito que vengan a instalar el internet!! Tengo trabajo que hacer @izzi_mx date prisa mijo