izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de los Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en San Juan de los Lagos, Estado de Jalisco 04/24/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fannb_ Gigi ♡ (@Fannb_) reportó

    @ayudaizzi 3horas sin internet. Cuánto más van a tardar en restablecer el servicio?

  • LenninJair1 Lennin (@LenninJair1) reportó

    @gordilloesime @ayudaizzi @izzi_mx amigo, la empresa de Elon costará un chingo de dinero. El servicio serán como 2mil y la antena de 5mil, más la instalación, porque a lo que se el envío es gratis, pero será un buen internet. Y ese internet solo es para gente rica, de clase alta que gasta a lo tonto.

  • charlie_stc Charlie (@charlie_stc) reportó

    @izzi_mx buenas tardes, a que número puedo comunicarme con ustedes ya que llevo todo el día intentando y no contestan los teléfonos que vienen en su página y por WhatsApp horrible el tiempo de respuesta, pésimo servicio 👎 para cobrar o dar de baja el servicio están buenos, urgee

  • impepetorres PEPE SALINAS 😷 (@impepetorres) reportó

    @MayGzz2 @izzi_mx Jajajajajaja no te pases!, no NUNCA había tenido un problema así con ellos, solo espero que ya mañana vayan a casa.

  • rapzerlove paau (@rapzerlove) reportó

    izzi de ****** desactiva

  • gen845511 marco vargas (@gen845511) reportó

    @AdrianaBerrocal @izzi_mx IZZI ES UNA EMPRESA FRAUDULENTA, JAMAS TE VAN A DAR TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEN, HASTA PARA CANCELAR VAS A TENER SEVEROS PROBLEMAS.

  • MositaPreciosa Angeles Guiberra (@MositaPreciosa) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi @AtencionProfeco se dio cuenta que la habian engañado en la isla de plaza aragon y cuando acudio a oficinas en plaza le dijeron que no se podia hacer nada. Engañar a una persona de la tercera edad es infame

  • GeCaVe90 Germán Campos (@GeCaVe90) reportó

    @ayudaizzi Desde la 1:30 de la tarde no cuento con servicio de internet y telefonía. Llamé hace rato a atención a clientes y no me dieron una respuesta que me convenciera, además de que estoy usando los datos de mi celular para poder trabajar. Saludos.

  • SaulSeguraB S S B (@SaulSeguraB) reportó

    @TaniaOrVe @atameAti @izzi_mx Uy! Pues tampoco vayas a cometer el error de cambiarte a Telmex! Tardan en asignar e instalar una línea -a mi me tardaron 3 semanas y no lo hicieron, y ya ni les abrí-, y para cancelar otra, tardaron 7 meses y medio! Mañas para seguir cobrando!

  • _itzelpaola_ 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 🍒 (@_itzelpaola_) reportó

    @izzi_mx y por segundo día tener que reportar su pésimo servicio para que solo me digan: -Vamos a probar reiniciando su módem. ¿Es neta? 🤬🤬