izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Tonalá, Mezquitic, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Tonalá, Mezquitic, Estado de Jalisco 04/19/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hu3vit00 ʕ⁠·⁠ᴥ⁠·⁠ʔ (@hu3vit00) reportó

    ****** IZZI TODO ESTÚPIDO YA SUELTAMEEEEEEE AAAAAAH

  • BernardLpezMed1 Bernardo LM (@BernardLpezMed1) reportó

    @FOXSportsMX #FOXSports2 #MLBxFOX ¿ porque tienen anunciado play off de MLB en Fox2 y están pasando análisis de la Europa Conference Ligue? A través de servicio IZZI en SLP,Mex.

  • arbock2207 Gabo (@arbock2207) reportó

    @ayudaizzi Mi control remoto dejo de funcionar, marque y ahora me dicen que debo acudir a una sucursal para adquirir otro y que el costo es de $100, creo que izzi debe garantizar el funcionamiento de todo el equipo ese gasto ustedes lo deben asumir ayuda @Profeco

  • MsPotts09 Nªn (@MsPotts09) reportó

    @izzi_mx Mejor arreglen el servicio, llevo horas sin servicio, pero para cobrar son buenísimos no?

  • TorreMojica René Mo To (@TorreMojica) reportó

    Excelente noticia, estaremos pendientes de esa transmisión, en cuanto a la plataforma Vix+, considero que es injusto que se pague por esa, ya que en mi caso estoy pagando izzi y se pagaría doble por ver los partidos del América. De igual manera Fox Sports Premium no debe pagarse.

  • hermaggon hermag (@hermaggon) reportó

    @ayudaizzi buenas tardes tengo como 40 minutos sin servicio de Internet, necesito se revise el estado de mi servicio, gracias

  • DONVITO11 CARLOS RUIZ VENEGAS 🇲🇽 (@DONVITO11) reportó

    @Telmex pierde a pasos agigantados calidad y con ello competitividad. Mientras @izzi_mx atiende quejas de servicio en menos de 24 hrs y te deja el equipo operando de nuevo, desde inicios de la pandemia la que fuera empresa de los mexicanos se caracteriza por su pésima atención.

  • 55gio555 GH (@55gio555) reportó

    @ayudaizzi el servicio de internet en Eduardo Neri, Guerrero presenta fallas en el servicio (conectado, sin acceso a internet).

  • YuliosDC Váyanse ALV (@YuliosDC) reportó

    @Comandito81 Hola bro, pensé que era solo yo pero veo que Izzi anda fallando en todos lados También andaba en stream y me empezó a dar lag horrible jaja Ojalá pronto te resuelvan

  • YuliosDC11 YuliosDC11 (@YuliosDC11) reportó

    Bien @izzi_mx, 5 perras horas con pésimo servicio de Internet