¿Está izzi con problemas o cortes en Huamantla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huamantla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huamantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Huamantla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huamantla y lugares cercanos:
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ
(@KikiRibu9) reportó
desde
Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
@jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.
-
Vic Figaredo
(@Vic_H_Figaredo) reportó
desde
Tzompantepec, Estado de Tlaxcala
No tengo servicio @ayudaizzi ¿Que procede? Urge por lo de las clases...
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mich
(@michelle_herr09) reportó
****** izzi me cagas
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@izzi_mx @TigresOficial @AtlasFC No contraten Izzi, de verdad que para mi ha sido un dolor de cabeza, yo nunca pedí ser cliente de Izzi y sin avisarme y consultarme un día resultó que ya era usuario, es una empresa en crisis de marca. Violan la ley al cambiarme las condiciones de servicio que tenia con Axtel 🤮
-
Andrea Ferrer
(@anndyferrer) reportó
Paramount Plus: 2 de 10. Pésima plataforma (no abre en mi PS4, no tiene app con Izzi, en el celular no mantiene la sesión abierta y se traba en roku). Solamente he encontrado una serie original que me gusta. Ya sabes que está mal si su contenido estrella es Acapulco Shore.
-
Christoper Navaja
(@ChristoperNava8) reportó
@ElAbiudSMX_0 @izzi_mx Tienes problemas con tu servicio de Internet? Cámbiate a totalplay, me gustaría que tuvieras una gran experiencia con nuestros servicios 100% fibra óptica. Te ofrezco atención personalizada, verificación de cobertura, asesoría, contratación rápida y segura Más información por DM
-
Cristian Tovar
(@Cristian_TovarT) reportó
@izzi_mx No puedo ir a tu sucursal hasta dentro de 2 meses que regrese a la ciudad. Debe de haber una forma de que me soluciones lo del servicio o bien recojas el equipo.
-
Chava Nogales
(@chavanogales) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx Izzi se burla, después de mi queja ante @IFT_MX tenían un plazo para comunicarse, lo hicieron para decirme vamos a investigar que está pasando.
-
ReDRuM👩🏻⚕️Don’tCryInFrontOfMEXICANS🇲🇽
(@YOMeritaCan) reportó
Oye @izzi_mx @ayudaizzi NO ESTÁS JALANDO Se te fue la señal? O @CFEmx anda haciendo de las suyas??? #Cancún
-
Felipe Islas
(@Islafen) reportó
@izzi_mx Oye tu servicio está del carajo. Haz algo para mejorarlo!!
-
Cristian Tovar
(@Cristian_TovarT) reportó
Ahora @izzi_mx me pide la dirección de donde esta instalado el servicio para poder hacer la visita técnica, no se supone que la tienen? Pueden comunicarse vía telefónica?
-
Mariana
(@marirodi822756) reportó
@ayudaizzi acabo de cancelar la orden de contratación porque al técnico no acudió a hacer la instalación a mi domicilio, cuando llame para preguntar me dijeron que ya había asistido y que no se le abrió, en ningún momento recibí llamada o mensaje por ningún medio. Pésimo servicio