¿Está izzi con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 Problemas detectados con izzi

Problemas con izzi en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

diciembre 11: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.78%)
Televisíon
(31.78%)
Wi-fi
(10.05%)
Corte Total
(7.14%)
Teléfono
(4.22%)
E-mail
(3.03%)

Comentarios de izzi en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Picablilla cosme fulanita (@Picablilla) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ja_zamudio @irabn16 @infinitum @izzi_mx Tendrías muchísima suerte si pronto pusieran fibra óptica...en el fracc dónde vivo tiene muchísimos años Telmex pero falla asquerosamente el internet y no piensan modernizar la infraestructura

  • KRMNFCO Carmen Francisco (@KRMNFCO) reportó

    @ayudaizzi quedaron muy formales de hacer mi cambio de domicilio el día de hoy a las 9 am. Tuve que faltar a un compromiso para esperarlos y nada que llegan.

  • bosquespte12 BosquesPte12_Administración (@bosquespte12) reportó

    @Arq_Benavides @telediariomty @AXTEL_SC @ayudaizzi @TELMEXSoluciona @stacatarinagob @PC_NuevoLeon @pcsantacatarina 14 horas y contando @canal28nl @licmariajulia @josuebecerra @TelevisaMty Cableras no se hacen responsable de un cable de Fibra óptica que cayo enfrente de un fraccionamiento en Santa Catarina

  • LaUltimaLeona Lady Liuwa (@LaUltimaLeona) reportó

    @ayudaizzi hola, se desconecto Amazon Prime me dicen q contacte con mi proveedor de internet y me pongan en la frecuencia 2.4 o 5.0, y además esta muy lento el servicio. Me ayudan porfavor

  • NAHUALREVIVIDO Tzilacatzin (@NAHUALREVIVIDO) reportó

    Para no perder la costumbre @ayudaizzi otra vez presenta falla general en mi zona, no tengo servicio, llevan dos horas haciéndose pendejos! @r_sheffield @Profeco @IFT_MX

  • Armndre Armnd (@Armndre) reportó

    Oye @ayudaizzi active por error el control parental y tiene contraseña que nunca configure y ahora no lo puedo desactivar en la app izzigo 😠

  • Martigarc Estelo Rivadeneira (@Martigarc) reportó

    @lukmtz @ayudaizzi Así es... yo por eso ya ni les respondo, la última vez les mandé que tenía problemas y como siempre que no tienen respuestas concretas... identificaron que estaban haciendo "mantenimiento" en la zona donde vivo y para eso tardaron como 2-3 hrs en responder...

  • bosquespte12 BosquesPte12_Administración (@bosquespte12) reportó

    @Arq_Benavides @telediariomty @AXTEL_SC @ayudaizzi @TELMEXSoluciona Gracias, seguimos esperando que las cableras se hagan responsables de su cable de fibra optica. @stacatarinagob @PC_NuevoLeon @pcsantacatarina. Ya van mas de 12 horas y nada.

  • alejandrojivel alejandro jimenez (@alejandrojivel) reportó

    @ayudaizzi No estas tando solución!

  • kivatlax Iván Paz (@kivatlax) reportó

    @ayudaizzi No es el servicio, es su aplicación web la que no me permite hacer el pago