Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Juan José, Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan José, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Juan José, Sabinas Hidalgo, Estado de Nuevo León 03/28/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. E-mail (20%)

    E-mail (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaconsofia chacon_sofia (@chaconsofia) reportó

    Dicen que todos los cambios son buenos... menos el cambio de Axtel a Izzy

  • rtrevino70 Raul Trevino (@rtrevino70) reportó

    @izzi_mx reporte una falla ayer y me dicen que no la van atender hasta el viernes! Con Axtel no pasaba esto. Pesimo servicio

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @y00nmun @Telmex y aguas con @izzi_mx , que aparte de tener fallas SEMANALES, han violado los derechos como consumidor de muchos mexicanos, al no respetar las condiciones del contrato que se tiene con Axtel, ahora de sus pantalones, me han reducido la velocidad a la mitad, me han .....(cont)

  • _fferni 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔 (@_fferni) reportó

    @ayudaizzi Oye a donde hablo para cancelar el servicio, era de axtel y nadamas no puedo comunicarme con un ejecutivo

  • El_Dido El Dido (@El_Dido) reportó

    = INTERNET = Quisiera que hubiera un proveedor de internet con tan buen servicio al cliente como @ElPolloLocoMx. Pinchi @izzi_mx porque desgraciaste el super buen servicio de #Axtel .

  • funkymunkymx Fernando Torres (@funkymunkymx) reportó

    @gabopuentesjazz @ayudaizzi el servicio de izzi es pésimo, los de @teccheckmx estan trabajando en una queja colectiva ante profeco por su deficiente servicio. estabamos mejor con axtel.

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @ayudaizzi Ya vino el técnico, justo se acaba de retirar, es la segunda vez que viene, no hay problema con el equipo. En concreto, Izzi no quiere ni va a respetar las condiciones del servicio que me daba Axtel, y ahora Izzi pretende que como usuario pague lo mismo, pero por menos..

  • hernaizmer Mercedes Hernaiz (@hernaizmer) reportó

    @axtel @izzi_mx o cómo sea porfas no los contraten nuncaaaa! Pésimo servicio y atención !

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @ayudaizzi @tr3nt_rodd Además que no solucionan nada, es la 3era vez que mandan al técnico para solucionar un problema que es, de raíz, un problema de su servicio.Yo era usuario de Axtel, con quien contraté el servicio, ahora de por sus.. ganas, decidieron que me quitarían: Simetria,Ip Fija, Nateo etc.

  • HectorCerrilla Héctor Cerrilla (@HectorCerrilla) reportó

    @ayudaizzi Desde que me obligaron a cambiar el equipo de Axtel por uno de ustedes, no ha llegado el día en que han podido instalar en mi nuevo domicilio. Pésima gestión y limitado criterio de servicio al cliente.