¿Está AT&T México con problemas o cortes en Yuriria, Guanajuato?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Yuriria, Guanajuato en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Yuriria, Guanajuato

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (50.48%)
  • Internet (26.30%)
  • Corte Total (16.19%)
  • E-mail (4.15%)
  • Wi-fi (1.70%)
  • Televisíon (1.17%)

Comentarios de AT&T México en Yuriria, Guanajuato

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Monica_DraHa
    Monica Morales (@Monica_DraHa) reportó

    @ATTMxAyuda En tweet escribí mi problema hace 2 días. Estoy a la espera de solución

  • _megatriler
    Adrian Alvarez (@_megatriler) reportó

    @ATTMxAyuda ¿tengo que acudir a @Profeco para que me solucionen un problema con su servicio de módem? Porque ya agote todos los medios y su servicio al cliente es nefasto.

  • elenaramirez
    eLen△ (@elenaramirez) reportó

    @Castoretti @UnoNoticiasMx @MiTelcel @ATTMx Hahaha justo hoy lo di de baja, me tienen haaaaaaaaarta! Haha

  • earcila
    Edwin Arcila (@earcila) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, qué creen?! Otra vez no tengo señal, por favor qué está sucediendo con su servicio?

  • dantearredondo
    Dante R Arredondo (@dantearredondo) reportó

    @att @attmx @ATTMxAyuda Su servicio al cliente deja mucho que desear y su sistema de garantias de equipos es de lo peor del mundo, increible que se avienten la bolita entre ustedes y @SamsungMobile @samsungmobilemx y no resuelvan nada

  • musicsony
    Sonia Alonso (@musicsony) reportó

    @ATTMxAyuda Desde que anunciaron el producto/servicio internet en casa he ido a varios CAC a contratarlo y en todos me dicen que el módem está agotado que regrese en x tiempo. Por teléfono es lo mismo, no tienen una respuesta. No resuelven, no tienen info.

  • musicsony
    Sonia Alonso (@musicsony) reportó

    @ATTMx Desde que anunciaron el producto/servicio fui a varios CAC a contratarlo y en todos me dicen que el módem está agotado que regrese en x tiempo. Por teléfono es lo mismo, no tienen una respuesta. No resuelven, no tienen info.

  • fbantunez
    Fer Antúnez (@fbantunez) reportó

    Observaciones a considerar: * El costo de la SIM la debes cubrir tú aunque @ATTMxAyuda sea quien la haya dañado. * Debes pedir informes de dónde conseguir la SIM virgen, sino ellos no te dicen. * Puede que te regresen los días sin servicio pero es incierto

  • fbantunez
    Fer Antúnez (@fbantunez) reportó

    5 En @ATTMxAyuda @ATTMx el tiempo es relativo así que después de que tu problema sea más grave (básicamente perder el servicio por completo) tendrás que esperar entre 2 a 12 horas para que te respondan los DM's

  • fbantunez
    Fer Antúnez (@fbantunez) reportó

    Pasos a seguir en en el protocolo de @ATTMxAyuda @ATTMx: 1 Reporta algún problema menor que tengas. 2 Te responderán unas 2 horas más tarde para darte indicaciones, siguelas. Total, qué más da.