¿Está AT&T México con problemas o cortes en Centro, Banderilla, Veracruz?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Centro, Banderilla, Veracruz en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Centro, Banderilla, Veracruz

julio 23: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:30 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (45.31%)
  • Internet (33.88%)
  • Corte Total (12.86%)
  • E-mail (3.67%)
  • Wi-fi (3.67%)
  • Televisíon (.61%)

Comentarios de AT&T México en Centro, Banderilla, Veracruz

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México en Centro, Banderilla, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Centro, Banderilla, Veracruz:
  • gapamay
    RGP (@gapamay) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx su app MiATTWeb es una basura nunca se pueden hacer pagos vía internet, en cuanto se termine mi contrato me cambio de compañía

  • CuellarAlfaro
    David Cuellar Alfaro ® (@CuellarAlfaro) reportó desde Centro, Veracruz

    @reformanegocios @ATTMx te baja la luna y las estrellas, y si ya no las quieres nomas no te cancela, el servicio a clientes es el peor de todos mejor me regrese a telcel y perdi hasts mi numero...

  • Jorge_Che_2
    Jorge “Che” (@Jorge_Che_2) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda ¿Cómo puedo facturar el pago de mi servicio de telefonía?

  • SephirothLevine
    Sephiroth Levine L (@SephirothLevine) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Ya lo mandé una vez más, y ahora? Que procede? Ya estoy hasta la ma$&#-# de su ineficiente servicio

  • coudemma
    Emmanuel Couder (@coudemma) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx que pésimo servicio de call center tienen, llevo horas intentando comunicarme con alguno de sus operadores y la llamada se cuelga, fatal, de quinta, que asco de compañía

  • _MikeeLunaticOH
    Mikee Lunaticoh (@_MikeeLunaticOH) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda vuelvo a tener problemas con mi linea, no me cargan mis datos y en la app no mr aparecen mis beneficios, les escribí un DM hace ya varios días y no me han contestado qué tengo que hacer para que me hagan caso?

  • yambebe
    Alexa Robles (@yambebe) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx tu servicio al cliente y de aclaraciones no es malo, es malísimo. @Profeco

  • Mariofox94
    Mario Kassab (@Mariofox94) reportó desde Centro, Veracruz

    Gracias @ATTMx por hacerme pagar más de 200 pesos en Sim y trámites engorrosos para recuperar mi número, me hicieron cambiarme a Telcel para recuperar mi número a Att, solo porque ya pague dos años de servicio por adelantado.

  • dr_vic_mtz
    Victor Martinez (@dr_vic_mtz) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ATTMxAyuda la señal es pésima en Mazatlán, no tienen planeado poner un repetidor o algo para mejorarla? No me gustaría tener que cambiarme a @Telcel xq ellos si tienen buena señal acá

  • walrusherz
    Alfonso de las Heraz (@walrusherz) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda ¿Qué onda con su servicio de re programación, ya pague y no tengo línea, siempre es lo mismo con ustedes.

  • jalfarog
    Juan Carlos ☠ (@jalfarog) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Es muy molesto que su sistema sea bastante malo para registrar los cambios en las líneas y las dejen bloqueadas, te acabo de enviar la información solicitada

  • edder_rodriguez
    Edder Rodríguez (@edder_rodriguez) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda no he tenido servicio todo el día. ¿Me podrían ayudar?

  • RdzSamantha
    Samantha Rodríguez (@RdzSamantha) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda me urge q me quiten el nefasto sonido de buzón de voz de mi celular, y nadie me soluciona esto cuando llamo a atención a clientes

  • LetyJaimes
    Leticia Jaimes (@LetyJaimes) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda necesito su ayuda, llevo 6 meses tratando que liberen un iPhone de su compañía y sin éxito. @ponchovallejos

  • pr0fadri
    Adriana (@pr0fadri) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx me acabo de cambiar a su compañía y ahora me marcan para darme beneficios. Les digo que no me interesa y se enojan y siguen llamando, aunque ya les pedí que den de baja mi teléfono. No sé si fue un error mi cambio. Solicito apoyo para que dejen de llamarme. Gracias.

  • algami85
    Mike (@algami85) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Sigo en espera y sigo marcando ya serían dos horas mas

  • abelpesa81
    devol (@abelpesa81) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda pueden ayudarme llevas dos horas tratando de arreglar un convenio por culpa de su aplicacion y nadie me puede resolver

  • miespacioags
    Mi Espacio (@miespacioags) reportó desde Centro, Veracruz

    @Max_samur8 @ATTMxAyuda @jolusagu @ingForester Cancelar . El servicio es pésimo

  • miespacioags
    Mi Espacio (@miespacioags) reportó desde Centro, Veracruz

    @jolusagu @ATTMx @Profeco Así me paso a mi . Fui a la profeco. Pésimo servicio !!

  • miespacioags
    Mi Espacio (@miespacioags) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda @jolusagu @ingForester El servicio es pésimo . Yo contraté y. Nunca tuve servicio solo pago de a gratis y para cancelar casi imposible . Quieren que uno siga pagando de a gratis . Nada recomendable . NO contraten !!!!!

  • miespacioags
    Mi Espacio (@miespacioags) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda ya podrían apoyarme y confirmarme si mi cuenta ya quedó cancelada ? Tengo 3 semanas queriendo hacer el proceso . Pésimo servicio

  • Elseniorfox
    Phil D'Vlankz (@Elseniorfox) reportó desde Centro, Veracruz

    oye @profeco, @ATTMxAyuda @ATTMx me cobró la línea y me cortó el servicio. No hay adeudo. Qué no se llama robo a eso?

  • marshbotello
    Marsh Botello (@marshbotello) reportó desde Centro, Veracruz

    @AtencionProfeco @ATTMxAyuda @IFT_MX Concilianet es de @IFT_MX pq ahí ya Levante mi queja y mandé las pantallas de todo el proceso

  • Aimebliss
    D e a d I n s i d e ⚫ (@Aimebliss) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Metí una aclaración desde la semana pasada, ya hablé a mi banco, fui directamente a un centro de atención con mi estado de cuenta no tengo solución. Ya no tengo línea y ya pagué.

  • Elseniorfox
    Phil D'Vlankz (@Elseniorfox) reportó desde Centro, Veracruz

    MUY mal servicio de @ATTMx . No tengo servicio a pesar de que no hay adeudo y para que contesten en el *611 es un milagro

  • algami85
    Mike (@algami85) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx llevo una hora marcando para pagar y líneas ocupadas que esta pasando , ni la app sirve para pagar.......

  • Mrdeleon2011
    Luis E de León (@Mrdeleon2011) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ATTMxAyuda hice el pago por medio de la aplicación y no se reflejó ayuda!

  • SephirothLevine
    Sephiroth Levine L (@SephirothLevine) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx que tal? Una semana con mi problema, un reporte que me darian respuesta en 72hras y sigo esperando una solución. Entonces... Tenemos que meter a la @cofetel en este asunto?

  • cores_one
    Narciso (@cores_one) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Me cortaron la línea tengo un folio de aclaración por falla en pago no reflejado el mes pasado dicho pago al no reflejarse género intereses moratorios ya pague mi última factura y anoche sin más me quitaron el servicio

  • cores_one
    Narciso (@cores_one) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda buenos días me podrías apoyar con mi servicio?

  • clauis83
    Claudia Glez (@clauis83) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar por favor? Necesito saber cuando es la fecha de corte de mi plan

  • jerrytonahum
    Nahum Torres (@jerrytonahum) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Buenos días, tengo 3 días intentando activar el nuevo equipo por renovación de plan y no es posible comunicarse con ustedes para que me proporcionen el password.

  • f21jpr
    José Luis (@f21jpr) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda su servicio de cobro vía telefónica es malísimo, llame y llame y nunca hay ejecutivos disponibles. Y ni pagar por la app o en internet o en linea vía telefónica o en cajero automático, pues hacen el cobro y nunca se registra, aun me deben dos mensualidades.

  • YoJorgeRamos
    Jorge Ramos (@YoJorgeRamos) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ATTMxAyuda y qué decir de su call Center. Siempre ocupado. Su menú telefónico, un pinche viacrucis.

  • YoJorgeRamos
    Jorge Ramos (@YoJorgeRamos) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ATTMxAyuda su perra aplicación cuando no sirve está descompuesta!!! Pura basura!!!

  • tecdesin
    Sergio Martin Garcia (@tecdesin) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda De que sirve, cada mes es lo mismo

  • jluisctj
    Josehp T (@jluisctj) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx Buen dia quice contratar su internet en casa pero se me comento que en donde vivo no ahi suficiente señal para que funcione el internet, solo quiero saber si existe la posibilidad de que me den solucion ustedes o esperar a que aumenten su señal.

  • Ilce30
    Adri (@Ilce30) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Ya lo solucione, tuve que ir personalmente pero si quiero que se reporte a este tipo de gente, hable para que me solucionará el problema no para que hasta me colgará, gracias

  • ravami
    Rafael Vazquez (@ravami) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx su app no sirve para realizar pagos y los operadores no contestan, ¿Como lo puedo hacer?, no estoy en zona urbana

  • marshbotello
    Marsh Botello (@marshbotello) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda @AtencionProfeco @IFT_MX aqui el punto es q no tienen cobertura en un lugar 100% y q me vendieron un equipo q no sirve @MotorolaSoporte moto G6 plus. Solo quiero q me digan cuando me van a dar el servicio q estoy pagando.

  • ers22mx
    Eduardo R (@ers22mx) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx para cuando creen que quede el servicio de telefonía bien es imposible hacer llamadas llevo una semana así

  • Klaudia_Sama
    Maestra Pokémon (@Klaudia_Sama) reportó desde Centro, Veracruz

    Se cancela todo, qué pedo @ATTMx, ya llevo un chingo de días sin señal.

  • unicorniogamer3
    🦄🦄Parzival 🦄🦄 (@unicorniogamer3) reportó desde Centro, Veracruz

    Es enserió @ATTMx? 40 minutos para descargar 11.29mb de una app con su #internetencasa ? Se supone que con sus 10mb de velocidad debería bajar super rápido. Que mal servicio la verdad, solo 3 semanas estuvo bien.

  • a_bertani
    Alets (@a_bertani) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx se me pasó un día pagar y ahhh qué buenos son para hablar desde las 8 AM en domingon cada dos horas, ya les pagué y ni para contestar que me restablezcan mi servicio, por eso estamos como estamos.

  • adg_sergio
    sergio gonzalez (@adg_sergio) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx ya son horas con un servicio que va de intermitente a nada en cuestión de internet. No dejan aprovechar el dichoso internet ilimitado,bueno ya por lo menos poder usar redes sociales Pero en atención a clientes no hay quien pueda solucionar

  • diegojava
    Diego (@diegojava) reportó desde Centro, Veracruz

    2 horas esperando en línea y no atienden @ATTMxAyuda a ver si me ayudan siquiera en dm.

  • carlosomk
    لشقيعكخ ؤشقمخس (@carlosomk) reportó desde Centro, Veracruz

    @chukeechees @ATTMx @ClubAmerica @Telcel Yo ya estoy igual además de que la pinche señal esta de la V de 2 líneas no se hace una buena

  • AndyMarlu
    Andrea Martínez (@AndyMarlu) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Disculpen, hace aprox 3-4 semanas me llamaron para cambiar mi plan de prepago a una renta mensual, dijeron que mandarían el chip a mi casa y no ha llegado. Ya me cortaron la comunicación con este chip, marqué a *611 y no pudieron resolver nada. Que debo hacer?

  • EduardoSaldiva1
    Miguel Terrazas (@EduardoSaldiva1) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ClubAmerica Por eso falla mi señal shingao

  • fdiazm76
    Juan Francisco Díaz (@fdiazm76) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx todo el día con falla de navegación y call Center cada día peor no hay solución

  • antonio1004i1
    Antonio Tony 1 (@antonio1004i1) reportó desde Centro, Veracruz

    @rulo_rodriguezz @ATTMx @ATTMxAyuda el poco tiempo que fui Postpago me aparecía ese error constantemente, ahora que me baje a Prepago (Sistema Iusacell) ya volví a la Normalidad

  • danlevi01
    danlevi (@danlevi01) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ClubAmerica Pésimo AT&T!.. mal muy mal.

  • AnaOrdaz20
    Ana Ordaz (@AnaOrdaz20) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda requiero. Una solución a mi línea de inmediato, llevan más de un mes investigando, y si servicio a cliente es pésimo @Profeco debe enterarse como lucran!!

  • AnaOrdaz20
    Ana Ordaz (@AnaOrdaz20) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ClubAmerica Es un asco de servicio, por favor no lo contraten, te cargan de más y aun así no te dan el servicio

  • VoodooTrooper
    VoodooTrooper (@VoodooTrooper) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ClubAmerica Ahora entiendo porque sentía que mi servicio telefónico era malo y un robo

  • AnaOrdaz20
    Ana Ordaz (@AnaOrdaz20) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda @ATTMx tengo más de un aclarando mis 3 cargos que me hicieron de más , y ya me cancelaron el servicio, no cabe duda que su servicio es malisimo, @AtencionProfeco @Profeco ayúdenme con este abuso, me cargan de más y encima me cortan el servicio, es un robo!!!

  • ivmazon
    Iván Gutiérrez Mazón (@ivmazon) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx Ni una sola respuesta en ningún sitio, solo desentenderse de sus clientes y ya

  • JulioPinolo
    Un tal Paradise (@JulioPinolo) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx Ahora se porque me robaron mi recarga, Pinshis rateros de mierda, tenían que pagar su patrocinio!!! Rateros hijos de puta!!!

  • JulioPinolo
    Un tal Paradise (@JulioPinolo) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMxAyuda Llevan una puta semana queriendo resolver esto y solo veo su ineficiencia o mejor dicho que le roban a sus usuarios, ya les dije pendejos si para mañana no tengo mi saldo quedaran como unos putos rateros de mierda, muertos de hambre y como empresa no responsable!!!

  • srbraszo
    anthony estrada (@srbraszo) reportó desde Centro, Veracruz

    @ATTMx @ClubAmerica Al ame está jugando como la calidad de servicio de @ATTMx ..... De mal en peor......

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gapamay
    RGP (@gapamay) reportó

    @ATTMx su app MiATTWeb es una basura nunca se pueden hacer pagos vía internet, en cuanto se termine mi contrato me cambio de compañía

  • CuellarAlfaro
    David Cuellar Alfaro ® (@CuellarAlfaro) reportó

    @reformanegocios @ATTMx te baja la luna y las estrellas, y si ya no las quieres nomas no te cancela, el servicio a clientes es el peor de todos mejor me regrese a telcel y perdi hasts mi numero...

  • Jorge_Che_2
    Jorge “Che” (@Jorge_Che_2) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Cómo puedo facturar el pago de mi servicio de telefonía?

  • SephirothLevine
    Sephiroth Levine L (@SephirothLevine) reportó

    @ATTMxAyuda Ya lo mandé una vez más, y ahora? Que procede? Ya estoy hasta la ma$&#-# de su ineficiente servicio

  • coudemma
    Emmanuel Couder (@coudemma) reportó

    @ATTMx que pésimo servicio de call center tienen, llevo horas intentando comunicarme con alguno de sus operadores y la llamada se cuelga, fatal, de quinta, que asco de compañía

  • _MikeeLunaticOH
    Mikee Lunaticoh (@_MikeeLunaticOH) reportó

    @ATTMxAyuda vuelvo a tener problemas con mi linea, no me cargan mis datos y en la app no mr aparecen mis beneficios, les escribí un DM hace ya varios días y no me han contestado qué tengo que hacer para que me hagan caso?

  • yambebe
    Alexa Robles (@yambebe) reportó

    @ATTMx tu servicio al cliente y de aclaraciones no es malo, es malísimo. @Profeco

  • Mariofox94
    Mario Kassab (@Mariofox94) reportó

    Gracias @ATTMx por hacerme pagar más de 200 pesos en Sim y trámites engorrosos para recuperar mi número, me hicieron cambiarme a Telcel para recuperar mi número a Att, solo porque ya pague dos años de servicio por adelantado.

  • dr_vic_mtz
    Victor Martinez (@dr_vic_mtz) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda la señal es pésima en Mazatlán, no tienen planeado poner un repetidor o algo para mejorarla? No me gustaría tener que cambiarme a @Telcel xq ellos si tienen buena señal acá

  • walrusherz
    Alfonso de las Heraz (@walrusherz) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Qué onda con su servicio de re programación, ya pague y no tengo línea, siempre es lo mismo con ustedes.