AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Colón, Estado de Querétaro 04/18/2024 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colón, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • alxspider alxspider (@alxspider) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @ATTMx oye at&t me puedes ayudar que pasa en #ElOro #estadodemexico desde el viernes no tienen señal ya intentamos buscar red y no aparece att solo telcel y movistar me ayudas porfa... @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yasipink Y... así (@yasipink) reportó

    @CarlosACSainz @ATTMx ¿Cambiar de compañía? Jajajajaja jamás! Problema que se soluciona deja de ser problema, no estoy dispuesta a hacer corajes o que me duela el cuello con Telcel o alguna otra compañía. 😌

  • JulioCampa3 Julio Campa (@JulioCampa3) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx solicito ayuda. Solo que su sistema automatizado no me comunica con un ejecutivo para asistencia.

  • CarlosACSainz CarlosACS (@CarlosACSainz) reportó

    @yasipink @ATTMx @ATTMxAyuda El sistema tarda en verse reflejado el pago. No hay que pagar después de la fecha. Ah y contra los problemas de red, hay que esperar. Es domingo, mañana ya se ve el tema.

  • MiguelZ98994360 Miguel Zamudio (@MiguelZ98994360) reportó

    @ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Para eso si eres bueno, marketinero, mercenario, vete del club que tanto daño haces falso ídolo

  • ArmendarizP4 Dr. Armendariz P. -Soltero Que Se Respeta- 🥰 (@ArmendarizP4) reportó

    Que problema es tener una linea en @ATTMx @ATTMxAyuda cancele el plan que tenia yo con ellos y ahora no me dejan recuperar mi numero que puedo hacer @Profeco como puedo recuperar mi numero?

  • ArmendarizP4 Dr. Armendariz P. -Soltero Que Se Respeta- 🥰 (@ArmendarizP4) reportó

    Es un verdadero dolor de cabeza tener @ATTMx que fastidio que nomás se echen la bolita uno a otro @Telcel tiene sus fallas pero AT&T es un verdadero caos. Desde el 02 de septiembre hasta el día de hoy no me pueden dar mi número que tenía en plan con ellos.

  • Nyiiiii Victoria Ny (@Nyiiiii) reportó

    @ATTMxAyuda hola, renové mi servicio por dos años y no tengo servicio. Ya hasta mi banco me confirmó el cobro de ustedes desde el 28 de septiembre de 2022.Necesito ayuda

  • Hugo63724853 Hugo (@Hugo63724853) reportó

    @ATTMx @salvaiguerrero @ATTMxAyuda Buenas tardes, tengo dos folios que levante para aclarar un adeudo que hasta este año me esta generando problema y así es como me estoy enterando, ya acudí a sucursales y no me pueden resolver. Los folios son 22081723252447 y 22082923483706. Con quien puedo arreglar ya!?

  • ximenacorrals Xinsane (@ximenacorrals) reportó

    @ATTMx su call center me engañó y me hicieron un plazo forzoso de 36 meses ◡̈ no quiero estar un segundo mas en ATT porque nunca tengo señal y siempre tengo conflictos con ustedes, tienen a puras personas que engañan y mienten para recibir su pago. Me regreso a @Telcel!

  • MARD0911 MARD (@MARD0911) reportó

    @ATTMx pesimo servicio en el centro de atencion satelite, no respetan los turnos y poco personal para brindar la atencio, hay ejectuvivos sin gente sin clientes en aus modulos y no son para atender a la gente que espera @PesimaAtencion