AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlacotepec de Benito Juárez, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlacotepec de Benito Juárez, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlacotepec de Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tlacotepec de Benito Juárez, Estado de Puebla 04/25/2024 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enzo_Iscariote Compa Iscariote (@Enzo_Iscariote) reportó

    Amigos. No paguen el año completo con @ATTMx es una trampa. Van a terminar estafados y con el hígado hecho ****** por la pésima calidad del servicio. @Profeco

  • HEmmatorna Hemmatoma (@HEmmatorna) reportó

    @Soy_leonidas @ATTMx @Telcel AT&T, solo es cuestión de entender su facturación y todo claro. Lean letras pequeñas y con eso. El servicio nunca me ha fallado.

  • reygicaz ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó

    @ATTMx no pues muchas gracias por el fraude que me hicieron, resulta que me abrieron una línea los ejecutivos de la sucursal la Rioja Zapopan Jal. Y yo ni enterado, ahora tengo adeudo y yo ni en cuenta, 7 años con su servicio y salen con estas pendejadas.

  • jose_iga José Eduardo Iga (@jose_iga) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx Es Plan de renta.

  • lunagitaana Luna Gitana (@lunagitaana) reportó

    @ATTMx hola tengo 3 días sin servicio gracias a q suspendieron mi Libia sin motivo aparente, los pagos están al corriente llamo a su famosa “línea de atención al cliente” y no resuelven nada quisiera yo pensar q estos 3 días sin línea y sin datos se me descontarán

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @jose_iga @ATTMx @Telefonia_MX Si es pospago, ve a una tienda corporativa en vez de una operada por un tercero (como Prime MX) y pide específicamente un remplazo de eSIM, te van a cobrar 100 pesos y te darán una eSIM nueva con el mismo número He reemplazado la eSIM más de cinco veces sin problemas

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @jose_iga @ATTMx @Telefonia_MX En teoría no te la deberían hacer de problema, sí te pueden reemplazar un eSIM por otro eSIM en pospago, es exactamente el mismo proceso que reemplazo de SIM física

  • belzhaid Belzha (@belzhaid) reportó

    @ATTMxAyuda hubo un malentendido con mi pago y ya envié todos los comprobantes que me pidieron, me siguen cortando la línea ya ni puedo hablar con atención al cliente. Necesito hablar con atención al cliente y que me restauren mi servicio que pagué a tiempo

  • JeanLucy8 Jean Lucy (@JeanLucy8) reportó

    @ATTMx @totalplaymx Jajajaja! Tengo duda porque tu señal es tan mala en exteriores! … al aire libre en plena CDMX! #CMcondelay

  • yuyinlera133 Luis (@yuyinlera133) reportó

    @PesimaAtencion @ATTMx Ademas de que su mugrosa aplicación no sirve, en su CAT no pueden darte una solución, pésima compañía, no contraten un plan aquí.