AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Campo Sesenta y Tres, Riva Palacio, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo Sesenta y Tres, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo Sesenta y Tres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Campo Sesenta y Tres, Riva Palacio, Estado de Chihuahua 04/23/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mike_collin Mike Colín (@mike_collin) reportó

    @ATTMxAyuda Que tal, buen día me gustaría renovar mi plan con un equipo nuevo de qué modo podría contactar para no acudir a tienda física? gracias

  • UscOscar Óscar Salvador (@UscOscar) reportó

    Llevo 2 horas 50 minutos renovando mi plan en @ATTMx , nunca me había pasado algo así pero sigo aquí esperando a que me den mi línea correctamente.

  • DarknSystem Joel Gonzalez Avalos (@DarknSystem) reportó

    @WilanderTun @ATTMx No vale la pena… hay varias comunidades que te quedas sin señal (Ej. Rio Lagartos) y ademas su internet es lento, te recomiendo mejor Altan (OMV) o Telcel

  • JoseAntonioFer JoséAntonioFernández (@JoseAntonioFer) reportó

    1 de 3 / He escuchado que @maspeb se queja porque @ATTMx México no logra crecer como quisiera. Le comento: 1. Publicitariamene, el nombre AT&T no es amigable para México. Reto 1 2. La publicidad @ATTMx es muy débil, no es empática para la gente. Reto 2

  • rossie_getback rosy (@rossie_getback) reportó

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde un ratotote

  • SauXAkIvO Saux akIvo (@SauXAkIvO) reportó

    7 Se ve reflejado los megas después de mencionar la sitúacion Por estas cosas es mejor la competencia que los monopolios, la competencia sirve para que las empresas compitan mejoren el servicio si no sirve cambias 8 Ya me había cambiado de compañia ahora a evaluar a @ATTMx

  • SauXAkIvO Saux akIvo (@SauXAkIvO) reportó

    1 Tengo plan #telcel me quedo sin datos 2 Procedo a recargar datos por la app 3 No me llega, es la 3ra vez en el año 4 Acudo al @ServicioTelcel Me batean dicen que en menos de 20 min los consumi 5 Me voy a @ATTMx para cambio de compañia 6 Se comunican #telcel para atencion

  • JairenRios Oso de agua (@JairenRios) reportó

    @ATTMx Obviamente no te voy a dar mi número por aquí, WTF? Y pues es eso, solo arreglen su página y actualicen su sistema de manera que se pueda hacer el pago por teléfono sin necesidad de dar el número de tarjeta a una persona, en otras empresas se puede hacer eso sin problema.

  • kitty_sanrio1 Lic Laura Perez (@kitty_sanrio1) reportó

    Alguien que tenga At&t tiene señal? Porq yo no 😞 @ATTMx

  • RichardSerin_ Richard  (@RichardSerin_) reportó

    @ATTMxAyuda El personal de sus tiendas at&t de lo peor, gente mentirosa y floja que se niega a atender y ofrecer sus servicios, ¿Me tengo que cambiar de compañía para tener un mejor servicio?