AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Margarita Maza de Juárez, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Margarita Maza de Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Margarita Maza de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Margarita Maza de Juárez, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 04/24/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARNgatoromo Alfonso Romo Najera (@ARNgatoromo) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches Si acabé los datos de mi plan, ¿Puedo recargar para no afectar mi factura y no quedarme sin datos?

  • sola22210512 sola (@sola22210512) reportó

    @ATTMxAyuda hola tengo problemas con mi servicio. Me dice que no tengo red para hacer llamadas. Ayuda!!!

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @La_Raimunda @ayudaizzi @ATTMx Hola amiga yo el dia de hoy 10 de febrero, cumplo 10 meses con totalplay y solo he tenido un problema en tiempo de lluvias se le metio agua a la fibra (no me la sellaron cuando instalaron) vinieron no recuerdo si el mismo dia o al siguiente, sellaron y anda al 100 desde ese dia

  • SoyTato Tato (@SoyTato) reportó

    @ATTMx Quiero hacer la cancelación del plan que me ofrecieron y regresar el equipo que me dieron, ya que el servicio y atención que me han brindado ha sido pésimo.

  • geneelr conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Alguien me explica por que el 3G de AT&T anda fallando tanto? @ATTMx

  • SoyTato Tato (@SoyTato) reportó

    @ATTMx Buenos días. El viernes pasado comencé una portabilidad con ustedes que hasta el día de hoy no se ve reflejada, sin embargo ya me mandaron factura por un servicio que no me están dando.

  • Adrylig Adry Linares (@Adrylig) reportó

    @ATTMxAyuda me hicieron cargos domiciliados que yo nunca autorice, es mas ayer hable para reportarlo y segun ustedes eliminaron mi tarjeta y hoy me volvieron a hacer esos cargos a nom re de otra persona q yo no conozco y su servicio de atención al cliente es una basura

  • andii_amc ᴮᴱ Andii ⁷ (@andii_amc) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Están teniendo problemas con su aplicación y/o página web para realizar pagos? Me marca error, ¡ya lo intente varias veces y no pasa mi pago!

  • UbaldoTorres01 Ubaldo Torres Juárez (@UbaldoTorres01) reportó

    @Checolon @Telefonia_MX @ATTMx También está en Movistar y Telcel, aunque oficialmente solo para el Motorola Razr y Telcel solo lo da con plan

  • dehocicon Soy el que soy (@dehocicon) reportó

    @ATTMxAyuda tienen problemas con la red en CDMX????