AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Carmen, Candelaria, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Carmen, Candelaria, Estado de Campeche 04/19/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda :Mira este problema es de su servicio que ustedes me dan mi papá no se puede enlazar para hacer la llamada y el también tiene baja la rayitas a mí se me hace que los suspendieronos o es un fallo en general que es es que no

  • enriquerguez Enrique (@enriquerguez) reportó

    @ATTMx cada vez son más rateros apenas cargue saldo a mi número y resulta que ya no tengo datos para navegar en Internet si casi ni los uso ya que en mi casa uso mi módem y en mi trabajo uso la red de ahí que poca madre. No usen el servicio de #ATTmxroba

  • HuichoQuique Luis Enrique (@HuichoQuique) reportó

    @ATTMx no puedo hacer llamada desde hace más de 1 hora porque están dando mantenimiento a no sé qué 😑😑😑

  • KokiMarc jorge Martinez (@KokiMarc) reportó

    @lhcb14 @ClubAmerica @ATTMx Exacto. Si vas a jugar tan mal, que sea con los de cantera

  • charles_igc Carlos Gómez (@charles_igc) reportó

    Jajaja, ¿a contratar? Yo no vuelvo a @ATTMx ni aunque me regale el servicio. Es preocupante que tengan detectados estos vicios y no hagan nada. Yo pagué $996 pesos porque cometí el error de confiar en ustedes, pero si esto es común no me imagino todo lo que se roban en total.

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda :Con el programa a la rayita si puede ser realizar llamada pero se me hace muy mal ando que está mal ustedes porque yo tenía buen servicio y nomás tengo una rayita y las otras tres rayitas no solamente cuando me hablan te pone hasta que me toque ir a pagar

  • memoriel17 Ricardo Mendoza (@memoriel17) reportó

    Deficiente y desesperante el servicio de soporte de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda no se los recomiendo para nada. ¡¡Mas de 48 horas y no pueden activar una línea por un simple cambio de SIM!! Y todo el día de hoy sin sistema!!!!

  • charles_igc Carlos Gómez (@charles_igc) reportó

    Para acabar @ATTMx , te cuento que tengo grabadas todas las conversaciones, personales y por teléfono, que tuve con tu personal. Ojalá algún día tenga la plataforma para compartir con todos la red de mentiras y malas prácticas que tienes dentro de tu empresa. Eres un asco.

  • oasr10 alejandro sanchez (@oasr10) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que asco es tramitar una cancelación o un cambio de plan con ustedes 5 días y aun no dan solución si no hay respuesta a mas tardar mañana tendré que recurrir a @Profeco para ver si así hay respuesta

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda :Yo no se no tengo ninguna construcción cerca de mi casa y no hay ninguna contraorden dentro de mi casa no sé de dónde sacan tendré que ir a unas acosar a clientes para que me colaboren que está pasando con el servicio o porque está mala señal.