¿Está AT&T México con problemas o cortes en San José el Vidrio, Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San José el Vidrio, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San José el Vidrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (50%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San José el Vidrio, Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Cuautitlán y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Azcapotzalco | Internet | |
Naucalpan de Juárez | Teléfono | |
Azcapotzalco | Teléfono | |
Nicolás Romero | Teléfono | |
Tlalnepantla | Teléfono | |
Azcapotzalco | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San José el Vidrio, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José el Vidrio y lugares cercanos:
-
Ángel ♎️
(@Angel_Gutzz) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @ATTMxAyuda @ATTMx ¿porque me siguen dejando buzón de voz cuando no contesto si se supone que lo di de baja hace un mes?
-
Uriel I Minero Baldi
(@umbaldi) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@genarolozano Yo tenía un plan por 2 años con @Telcel y estaba regular el servicio, al concluir el contrato, por un mal consejo que recibí, me cambié a @ATTMx, igual por 24 meses y siento que fue un grave error porque el internet es peor que el que tenía antes.
-
🇲🇽
(@Giacovanni) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx Quiero pensar que el aumento que me llego en dos líneas que tengo con ustedes sin mi consentimiento estará incluido el servicio 5G llevo muchos años con ustedes sin ninguna falla en mi pagos, así que ya lo tengo más que merecido
-
Centro Holístico Anamaya Ananda
(@TerapeutaFran) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx No le dejaron nada. Así han pasado 5 días. Me enviaron un correo diciendo que por no encontrarme, proceden a cancelar... Bueno entonces ahora sí me cambiaré a otro proveedor que Si pueda brindar una buena atención y Servicio de Calidad.
-
Clau Paz
(@Klausicienta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!
-
Clau DesMac
(@ClauDesMac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Puedo cambiarme con ustedes con mi mismo número aunq sea de prepago ?… Me urge tener buena recepción y @ATTMxAyuda no me resuelve
-
☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃
(@paynalton) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ZooCrochet @ATTMx Jajajaj, en ATT te trata mal la máquina y te trata mal el humano jajajajaaja
-
Alberto Morales
(@bto007) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx que pésimo el servicio de sucursal @ToreoPC en PC según ellos desde las 7pm no tenían sistema Regresé 8.30pm y ya estaban atendiendo planes tarifarios pero como yo solo quería una SIM pues que me dicen que no, que regresara al siguiente día, porque ya era tarde 1/2
-
Antonio Vega Espinosa
(@AntonioVegaEsp2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATT aún tienen problemas con la red?? @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Clau Paz
(@Klausicienta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda no tengo señal desde ayer!!!
-
Alan Garcia
(@alanbatman) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda Buenas tardes, tienen fallas en la zona de Cuautitlán Izcalli, ya que mi teléfono no tiene señal, quisiera me pudieran apoyar
-
Mario
(@cavallino0119) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx no tengo red ¿qué pasa con tu servicio?
-
Clau DesMac
(@ClauDesMac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@mxrush76 @Telcel @ATTMx Pues yo tengo casi 1 semana sin señal de AT&T yo q tu me lo pensaba 2 veces
-
Yokatta
(@WhoGotzDaLuv) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx que pedo. No tengo línea menos Internet. Desde las 10am no puedo hacer llamadas mucho menos reportar el fallo.
-
David Alexis
(@davidalexis93) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Clau DesMac
(@ClauDesMac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx Mmm tengo más de una semana con puro 3G en la Cdmx y dicen q van a tener 5G ?! No lo se rick 🤔 Cómo estarán los planes?? El 5G aplicará para los q no tenemos plan?
-
Roberto Torres
(@torresroberto) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@elnarrador @ATTMx A mi diario me hablan para que me cambie de plan. Y en cada llamada les digo que los voy a bloquear y eso hago jajajaja
-
Pablo Aguilar
(@paguilart) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx Todos mis colegas de otras compañías minutos después del sismo se restableció su servicio. De por sí su cobertura se ha vuelto una pesadilla, ahora sí demostrado el problema es de ustedes.
-
Ro Mirube
(@romirube) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMx mi teléfono empresarial lleva 2 horas sin servicio y sólo emergencia ....
-
Alberto Morales
(@bto007) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero si yo quería contratación de un plan tarifario eso sí lo podían hacer Muchos asesores estaban perdiendo el tiempo y no es posible que ese sea el valor que dan a sus clientes, están vendiendo un servicio y no m están regalando absolutamente nada, pésima actitud @ATTMx 2/2
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
visiblemente fatigado
(@PobrecitoSrX) reportó
@ATTMx Buenas noches. Una pregunta: ¿puedo solicitar el desbloqueo de mi equipo si continúo pagando el plan en el que lo adquirí?
-
Chogos Creem Brulee
(@Chogoscb) reportó
@ATTMx Desde las 11 am no hay señal... ¿Cuando piensas solucionar el problema?
-
visiblemente fatigado
(@PobrecitoSrX) reportó
@ATTMxAyuda Buenas noches. Una pregunta que creo que iba aquí: ¿puedo solicitar el desbloqueo de mi equipo si continúo pagando el plan en el que lo adquirí?
-
Carlos Álvarez
(@ZeroAlva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ElSrSanto @ATTMx @Telcel Telcel es un mal necesario, ninguna tiene mejor cobertura que Telcel.
-
Tristan
(@Twittstan) reportó
@ATTNorthAmerica @ATTMx Si así seguirá siendo, mejor me cambio a Telcel o Altán tan pronto haga válido el seguro de protección a dispositivos; irónicamente ellos sí me dan VoLTE sin problemas en iPhone (aún cuando lo compré a AT&T).
-
Mauricio Juárez
(@MauriceDeHoyos) reportó
Increíble que a casi un mes de haber adquirido un plan tarifario a dos años por medio de E-commerce @ATTMx @ATTMxAyuda no puedan cerrar una orden que enviaron a un domicilio incorrecto para solicitar el reemplazo de la tarjeta SIM cuando el reporte generado ya tiene mas de 72 hrs
-
🐿️
(@ardillaenmoto) reportó
@ROCKSOLIDO @ATTMx Me dijeron que puede tardar en mi caso hasta 72 horas hábiles en que vuelva a tener red ...
-
Christopher Diaz
(@Cris_Diaz_11) reportó
@ATTMx triste servicio al cliente, no me dieron opciones para solucionar mi caso en CA Forum Buenavista. En los últimos meses muy malas experiencias con ustedes, considero que es momento de cambiarme a otra compañía
-
Luis Pablo Franco
(@luispfd) reportó
@ElSrSanto @ATTMx @Telcel Yo llevo con At&t poco más de 6 años y he tenido muy pocos problemas, Telcel hasta me quería robar mi línea para pasarla con ellos sin mi consentimiento 🤬
-
Claudio Cuevas Pazos
(@c_cuevasp) reportó
@ElSrSanto @ATTMx @Telcel Peor. Si compras un celular no te lo liberan pasando el contrato forzoso.