¿Está AT&T México con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Viejo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(40.99%)
Internet
(37.64%)
Corte Total
(12.92%)
Wi-fi
(4.35%)
E-mail
(3.35%)
Televisíon
(.75%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Azcapotzalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Cuauhtémoc, Tlalnepantla de Baz, Gustavo Adolfo Madero, Nicolás Romero y Cuautitlán.

Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet

Comentarios de AT&T México en Viejo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Viejo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
  • esomamona_ Damiana Rice (@esomamona_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué pain @ATTMx que des en chinga los números dados de baja a otros usuarios.

  • Abrego_Alex Alex Abrego (@Abrego_Alex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues un día mas y @ATTMx no puede solucionar mi problema!

  • jdsanbro juan de dios sanchez (@jdsanbro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco acudí a un centro de atención para que me desbloquearan un equipo que termine de pagar con AT&T y hasta la fecha me han traído a las vueltas, el equipo se bloqueó porque se ingresó mal el PIN, y me dicen dentro de 20 días más probable me ayuden

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que onda @ATTMxAyuda llevo tres días con pesima conexión de Internet 3g y 4g

  • Maowsy Mauricio Rangel (@Maowsy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @asaucillo89 @ATTMx Igual ya me cambio a @Movistar, si no quieren que renueve 🤷

  • luisizqui Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ay no tolero ya a @ATTMx es mala, mala su señal y todavía cobran anualidad. Tengan cuidado! @elpoderdelc

  • ONoguez Juguito (@ONoguez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx esta muy cañón que en 3 centros de atención nadie pueda resolver un problema

  • jesus_tristan17 Jesús Tristán (@jesus_tristan17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, tengo problemas con la de de Internet para el módem del paquete internet en casa, a donde me comunico para solucionarlo. ES URGENTE

  • ZoRyPina Miss Piña 👑 (@ZoRyPina) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tengo un problema tamaño 15 días de no mamar mi prima se quedó sin línea por portabilidad fraudulenta ayer se presentó a las oficinas de atención a clientes de ustedes y le hicieron hacer un escrito le pidieron información personal le dieron un número de reporte

  • arturules Arturo Tort™ (@arturules) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx son la peor y ventajosa compañía que existe !!!! Me cambié con ustedes y son un asco ! Esta semana tendré que regresar a Telcel 😏 que igual es horrible pero ni pedo!

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX @El_Universal_Mx @CiroGomezL pésimo servicio de @ATTMxAyuda no tengo servicio desde el 30 de diciembre , porque @ServicioTelcel se “llevó “ mi línea . Eso si , en febrero tendré que pagar factura completa , porque ahí si son implacables .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No te @CambiATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX @El_Universal_Mx @CiroGomezL de que sirve que esta compañía tenga instalaciones lujosas y derroche de tecnología , si sus empleados no son capacitados y no están a la altura . No han sido capaces de devolver mi línea .

  • Mayitomont Mario Mont Borrego (@Mayitomont) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx que tristeza de servicio al cliente tienen

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Aún no recibo ninguna respuesta de @ATTMx , por eso no sé @CambiATTMx .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @CambiATTMx @Profeco @IFT_MX increíble no me dan respuesta al enredo que ellos generaron y me tienen sin servicio , pero eso si la factura ya llegó . Simplemente contestan , su número lo tiene Tecel .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @CambiATTMx @ATTMx @Profeco @IFT_MX por favor no se cambien a esta compañía , no pueden realizar un cambio de número, por qué no pueden cerrrar un folio creado en 2018, la atención en tienda División del norte 467 de lo peor .

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es una constante de @ATTMx el mal servicio, cobros fraudulentos. Pero debo decir que la recepción con @ATTMx es muy buena, la señal se tiene hasta en los túneles del metro de la Ciudad de México.

  • joredu1906 George 😎 (@joredu1906) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda tengo un inconveniente, hice una recarga de $100.00 y resulta que no debía de haber echo ningún recarga, que según aún tenía cuatro días más apartir de hoy hasta el día 8 de enero, cosa que no me respetaron h me quitaron el servicio, y obviamente necesitaba el servici

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX ustedes pueden creer que @CambiATTMx @ATTMx te diga , tranquilamente , su número telefónico ahora lo tiene @Telcel , yo nunca solicité portabilidad , por lo tanto no tengo servicio ,pero eso si ya llegó la factura . Llevo una semana .

  • MaRin3litA MArIaNeLA (@MaRin3litA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx son unos mentirosos, rateros y más!! Un mes con este problema... Y lo único que saben hacer es cerrar reportes @Profeco podrían asesorarme para que está empresa mentirosa me devuelva mi dinero,nope favor!!!!

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTBusinessMx @CambiATTMx @Profeco esperando respuesta , ahora resulta que mi número lo tiene Telcel obvio asignando a otra persona y yo me quede sin servicio , pero eso si ya me llegó la factura del mes .No se cambien a A&tt.

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cómo siempre @CambiATTMx @ATTMx no atiende a sus clientes tengo un soberano problema con ustedes y ni en sucursales ni por vía telefónica atienden por favor @IFT_MX @Profeco intervengan , esta compañía no puede seguir haciendo tropelía y media .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX @CambiATTMx por favor vigilen , revisen el actuar de estas compañías , los ejecutivos de @ATTMx dice que mi número se lo “llevó “@Telcel y yo como usuario pagándole sin tener servicio .

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @IFT_MX @Profeco qué pasa con @ATTMx de repente no tengo servicio y me informan que Telcel tiene mi número , en la sucursal de división del norte 410 , el ejecutivo de nombre Stefano con actitud displicente no me quiere atender .

  • DrVRodrguez Víctor Rodríguez P. (@DrVRodrguez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues sigo sin internet @ATTMx @ATTMxAyuda. Sigo dependiendo del wifi 🤬🤬🤬😤😤😤😡😡😡

  • saidelnegro Said El Negro (@saidelnegro) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio y atención en parques plaza, con hueva y sin interés te atienden puros pretextos!

  • MaRin3litA MArIaNeLA (@MaRin3litA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Una verdadera porquería @ATTMx de verdad!!! No solucionan, pierden estados de cuenta, le mienten al cliente... Y en el *611 es lo mismo... Nadie sabe nada, nadie puede ayudar y como es anterior a su dichosa migración, la solución es colgarle al cliente.

  • JoNeXxpNk Jonazz Yaxx (@JoNeXxpNk) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con su servicio... Ahora resulta que no tengo saldo...ni ningún beneficio...

  • hobbital1 El Sibarita (@hobbital1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tener AT&T y no tener teléfono es la misma mierda. @ATTMx

  • adrianosorno adrian osorno (@adrianosorno) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx @Profeco anomalías en facturación desde abril sin respuesta favor de apoyar

  • Cyb3rPsycho Fabián Heredia 🌹☭ (@Cyb3rPsycho) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @yavannathevalie @plaqueta @ATTMx @Telcel Haces portabilidad de tu número y no tienes ese problema.

  • Cyb3rPsycho Fabián Heredia 🌹☭ (@Cyb3rPsycho) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @plaqueta @ATTMx @Telcel El plan de datos ilimitado de Movistar esta a muy buen precio (por un año) 400 con política de uso justo de 11gb (te bajan la velocidad a 2g o 3g, no recuerdo)

  • MaRin3litA MArIaNeLA (@MaRin3litA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Dos semanas con un problema que no se puede resolver, pero eso sí para cobrar son bien rápidos @ATTMx

  • robmontante Roberto Montante (@robmontante) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx No mamar ! Horrible su servicio de datos. Solo para escribir este twit 20 minutos.

  • miguellycynthia MIGUEL LOPEZ (@miguellycynthia) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx Les sugiero que tengan cambio cuando nosotros como clientes vamos a pagar. Nunca tiene cambio. Es muy molesto y más cuando vas con el tiempo medido.

  • betata75 Antonio Betancourt (@betata75) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Qué pasa con tu servicio @ATTMxAyuda, ni siquiera las apps de los bancos puedo abrir!!! Un día falla y el otro también!!! 😠

  • JoNeXxpNk Jonazz Yaxx (@JoNeXxpNk) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo mas de 3 días sin poder acceder a su app... Creo que cada día se esfuerzan mas por tener un servicio malo.... Cada día están peor....

  • Urbainilla Carolina Quintana (@Urbainilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    En @ATTMxAyuda me volvieron a dejar sin servicio. Les exijo (@ATTMx) que reactiven mi línea. El saldo siempre estuvo cubierto y la suspendieron arbitrariamente. Llevo además una semana buscando solucionarlo y cada día vuelven a suspender la línea.

  • Urbainilla Carolina Quintana (@Urbainilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Los idiotas de @ATTMxAyuda reactivaron mi servicio ayer. Hoy, de nuevo, no hay servicio.

  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @accordeonher0 @ATTMx Si,pero el cambio que quería hacer no lo permitia ,total tuve que sacar otro plan jajaja

  • Urbainilla Carolina Quintana (@Urbainilla) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¡Están muy cabrones! De nuevo me dejaron sin servicio a pesar de haberme asegurado que ya no pasaría. Váyanse alv.

  • alexduran9 alejandroduran (@alexduran9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @CambiATTMx estoy llamando a soporte técnico porque mi línea dice que tiene “saldo vencido” aunque en su sistema de atención a clientes lo tienen “normal”. Soporte técnico no contesta y corta la llamada, yo si pago y Uds no cumplen con el servicio. Pésimo.

  • MaRin3litA MArIaNeLA (@MaRin3litA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues así la cosa, resulta que no tengo línea, porque @ATTMx tuvo a bien robarme... Me cobran un servicio y resulta que no está en su sistema... Y en el centro de atención a clientes, les es fácil decir "llame a *611, porque con nosotros no es"

  • mpavongu Mauricio (@mpavongu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quiero cancelar y no puedo porque hay un saldo que es por error de @ATTMx #apesta

  • ogaliciag oscar galicia garcia (@ogaliciag) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @BoxAzteca7 @ATTMx La peor pelea del año

  • horaciorosas13 horacio_rosas (@horaciorosas13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésimo servicio @ATTMx desde esta mañana mi servicio de datos no funciona en el *611 me dan tiempo de respuesta 72 Hrs!!! Para el monto que pago por sus servicios esto me parece un abuso @Profeco #pesimoservicio

  • javofinch1 Javofinch (@javofinch1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @malejandroas @ATTMx @Telcel Estoy a nada de hacer lo mismo en verdad que pésimo servicio en todos los sentidos!!!

  • Jane_Otero Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @AtencionProfeco requiero de su ayuda ya que @ATTMx no quiere cancelarme las líneas, me realizaron cobros indebidos y que jamás autorice, en call center solo me cuelgan 😠

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Profeco @CondusefMX @ATTMxAyuda @ATTMx no es posible que lleve que lleve más de 4 veces levantando casos para que me regresen mis rentas anticipadas y ninguno haya sido escalado exijo una solución estoy aquí en el CAE

  • iiRma_Sua iirmin yS (@iiRma_Sua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX la compañía @ATTMx da un pésimo servicio y atención a clientes. Tengo un problema con mi plan , me realizaron un cobro indebido y debido a su nula respuesta quiero iniciar con una demanda de usuario.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • soyluis0883 luisinho do nascimento (@soyluis0883) reportó

    Oye @ATTMxAyuda @ATTMx otra vez me están cobrando en mi factura algo que yo no contrate......hasta cuando van a seguir robando y lo peor es que nadie te puede ayudar ni en sucursal ni vía telefónica...... Pésimo servicio...... 😡😡😡😡

  • ODanielJG ODanielJ (@ODanielJG) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx no me da respuesta, ya no me permiten ingresar a su call center *611 y en su chat ya me dicen que no pueden dar información, QUIERO MI EQUIPO QUE NO ME ENTREGARON Y MI NUMERO DE CELULAR DE VUELTA, ATIENDAN A SUS CLIENTES

  • ODanielJG ODanielJ (@ODanielJG) reportó

    @ATTMx no me da respuesta, ya no me permiten ingresar a su call center *611 y en su chat ya me dicen que no pueden dar información, QUIERO MI EQUIPO QUE NO ME ENTREGARON Y MI NUMERO DE CELULAR DE VUELTA, ATIENDAN A SUS CLIENTES

  • OscarCaxGtz Oscar Caxnajoy (@OscarCaxGtz) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @AtencionProfeco @Profeco 20 días, y aun no me dan solución en cuanto a mi renovación de plan y el envió de mi equipo

  • miglethhy Miglethy❣️ (@miglethhy) reportó

    @ATTMxAyuda No es por economía es por el pésimo servicio de atención a clientes y por la pésima capacitación de sus ejecutivos

  • Luza63543792 Luza (@Luza63543792) reportó

    @ATTMx mi pregunta es saber a qué hora se da servicio a clientes en la tienda de ATT de revolución ya que me encuey aquí y no hay nadie que nos pase y los ejecutivos se encuentran desocupados

  • luis_shameless Heather Kristina Pamela Kendell Jackson-Johnson (@luis_shameless) reportó

    @sylsaenz @ATTMxAyuda Te entiendo, a mi en pocas palabras me dijeron que no se puede y será problema mío, qué lástima de servicio.

  • luis_shameless Heather Kristina Pamela Kendell Jackson-Johnson (@luis_shameless) reportó

    Bueno pues ni @ATTMxAyuda me puede ayudar con mi problema de eSIM y mi iPhone 11 Pro Max 😓 me la van a NEGAR SIEMPRE.

  • Eriz_V Erick V (@Eriz_V) reportó

    @ATTMx Hola me quieren cobrar $500 pesos extras de mi factura por un servicio que no se contrato y nadie me puede resolver!

  • simx35 SIMX (@simx35) reportó

    @coxbel @ATTMx @Telcel @MovistarMX Hazlo y ya chinga, deja de estar avisando