Playstation Network (PSN)

Mapa de Fallos de Playstation Network (PSN)

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Playstation Network (PSN) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Playstation Network (PSN) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Playstation Network (PSN) users afectados:

Menos
Más'

playstation-network-psn Hero Image

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 22
Paris, Île-de-France 22
Milan, Lombardia 13
London, England 11
Rome, Lazio 9
Hamilton, Hamilton 9
Delhi, NCT 8
São Paulo, SP 7
Medellín, Departamento de Antioquia 7
Merlo, BA 7
Glasgow, Scotland 6
Bengaluru, KA 6
Rio de Janeiro, RJ 6
Berlin, Land Berlin 5
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 5
Tower Hamlets, England 5
Manchester, England 5
Madrid, Comunidad de Madrid 5
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 5
Montréal, QC 5
Brussels, Bruxelles-Capitale 5
Houston, TX 4
Cardiff, Wales 4
Birmingham, England 4
Mumbai, MH 4
Barcelona, Catalunya 4
Basildon, England 3
Stoke-on-Trent, England 3
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 3
Edinburgh, Scotland 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WarriorsStylish stylish warriors (@WarriorsStylish) reportó

    @PlayStationES hola necesito ayuda y rembolso del pago de ps plus, se me cobraron. Gracias

  • SargentoTITO Murcianico (@SargentoTITO) reportó

    @PlayStationES Segundo DualSense que me enviáis con defecto desde el servicio de reparaciones y ahora me dicen que no me pueden autorizar la reparación. Envío mando con Drift y me envían 1 con otro defecto, lo envío, me vuelven a enviar otro con otro defecto y ahora se lavan las manos.

  • masterSP88 SP8 (@masterSP88) reportó

    @PlayStationES @MeridiemGames 1 hora llevo de espera en vuestra llamada para que un agente resuelva un problema de mi play 5. Vergonzoso servicio técnico.

  • deku_10 Deku (@deku_10) reportó

    @PlayStation_SAT "Hola, ¿otra vez por aquí? Parece que el chat no te ha ayudado. Inténtalo de nuevo más tarde." encima el cachondo del bot se rie de mi @PlayStationES por favor ayuda...

  • mcklow Angust McKlow (@mcklow) reportó

    No puedo creer que el único método de devolver un juego comprado por error en @PlayStationES sea un Chat en el que ni siquiera responden.

  • Thedanny590 Danny (@Thedanny590) reportó

    @ElBandicoot1 Si, solo asegúrate que la cuenta psn sea de la misma región del juego, una vez tenía un juego europeo y cometí el error de comprar los dlc con mi cuenta americana y no los agarro el juego xd

  • MrBrukk Mr.Brukk (@MrBrukk) reportó

    @Maikelshiva87 @AlexWhiteES @Gorineitor En ninguno de los dos casos tanto Sony como Microsoft mencionan la una a la otra. Y eso es un error que tenéis. Hablan de competencia y pc. Ahora te pregunto, si queremos que Sony Playstation no tenga paridad técnica y de cont , Xbox debería de hacer lo mismo entonces ¿No crees?

  • SargentoTITO Murcianico (@SargentoTITO) reportó

    Mira @PlayStationES es el SEGUNDO DUALSENSE que me enviáis del servicio técnico con defecto, porque en vez de enviarme desde un primer momento el mio reparado lo único que hacéis es enviarme "reparados" de otras personas, tiene el mismo defecto que el primero que me enviásteis...

  • dav1dLFM David LFM (@dav1dLFM) reportó

    @PreguntaPlay tengo un problema con una transacción en mi cuenta de ps5, hay alguna manera de contactar con PSN además de llamada y chat en directo (porque no consigo hacerlo a través de esos 2 métodos)

  • dav1dLFM David LFM (@dav1dLFM) reportó

    @PlayStation_LA necesito contactar con PSN (por un error con una transacción) pero no hay manera, llevo 2 horas intentándolo y no consigo respuesta, podrían facilitarme un correo o algún otro método?

  • dcanadascr David (@dcanadascr) reportó

    @ponxiiOne Soy de psn. Mal Mañana entro a las 8. Mal jajajajsjajaja

  • Vagabundo05 Alberto Peña (@Vagabundo05) reportó

    @PlayStation_LA Buenas noches, con quien me puedo contactar para poder Restablecer mi cuenta de PSN, el Chat en Vivo no me ayuda mucho.

  • FerreFCB Ferran (@FerreFCB) reportó

    @AgreedGames me refiero a crear una cuenta de nueva zelanda y pagar lo del ea acces , el problema que me encuentro ahora , no me deja vincular el paypal ni la tarjeta y , supongo que porque no es de la misma región y las targetas psn solo hay de 30€ solo necesito de 5€ 🤡

  • Vagabundo05 Alberto Peña (@Vagabundo05) reportó

    @PlayStation_LA Buenas noches, con quien me puedo contactar para poder Restablecer mi cuenta de PSN, el Chat en Vivo no me ayuda mucho.

  • SargentoTITO Murcianico (@SargentoTITO) reportó

    @PSPlusES @PlayStationES Segundo DualSense que me enviáis con defecto desde el servicio de reparaciones y ahora me dicen que no me pueden autorizar la reparación. Envío mando con Drift y me envían 1 con otro defecto, lo envío, me vuelven a enviar otro con otro defecto y ahora se lavan las manos.

Map Revisar Estado Actual