Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 05/03/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tijuana, Victoria de Durango, Xalapa de Enríquez, Monterrey, Morelos, Teziutlan, Puebla, Mexico City, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Chihuahua, Guadalajara, Altzayanca y Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoVictoria de Durango Corte Total
MexicoVictoria de Durango Corte Total
MexicoXalapa de Enríquez E-mail
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuttyLopez17 Gutty López Pineda (@GuttyLopez17) reportó

    Oye @MovistarMX No tengo servicio desde hace 3 horas en ninguna de mis 2 Líneas. Qué basura. Ayuda, @Profeco @AtencionProfeco

  • anisdesing Ana (@anisdesing) reportó

    @MovistarMX Cuál espera levo yo días esperando una respuesta

  • jaimedrs JAIME D R S (@jaimedrs) reportó

    me estoy quejando que @MovistarMX no atiende me piden que responda via inbox y me vuelven a dejar esperando, no cabe duda que su servicio cada día esta peor. ¿ACASO PIENSAN QUE UNO SE PUEDE QUEDAR ESPERANDO HORAS PARA SER ATENDIDO?

  • DaniReyes0829 DR (@DaniReyes0829) reportó

    @PokemonGoAppLA En cdmx solo encontré el se zócalo y se me fue uno por la mala señal de @MovistarMX

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @diaynoche303 @MovistarMX Yo acabo de recargar y me dejaron sin Internet. Mejor hay que cambiar de compañía, porque @MovistarMX tiene un servicio del asco.

  • diaynoche303 PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS (@diaynoche303) reportó

    @MovistarMX Su paquete de datos es horrible no abre nada

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @MovistarMX ACHASPM!!! Asqueroso Bot. Me cambio a @Telcel, porque no tienes hora para atenderme.

  • Hugo87843476 Hugo (@Hugo87843476) reportó

    @MovistarMX ustedes si quieren que uno se quede en línea pero ustedes no responden rápido en la conversación y no arreglan mi problema @Profeco

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX

  • jaimedrs JAIME D R S (@jaimedrs) reportó

    @MovistarMX, marco nuevamente al *611 opción 5 que corresponde a fallas en el servicio y después opción 1 que correspnde a fallas de internet y grabacion que sale no tiene nada que ver con mi problema y me corta la llamada o sea que no tengo manera de reportar la falla. 2/2

  • psicoayrton Ayrton Zárate (@psicoayrton) reportó

    @Profeco desde el pasado 02 de Marzo he intentando actualizar una factura que estaba desfasada y no han podido resolver para cancelar mi plan y cambiar a prepago me cuelgan las llamadas que me hacen esperar más de una hora @MovistarMX @TelefonicaMX

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @ricardoconoepan @MovistarMX Para eso sí están bien buenos, para querer vender. Pero, ¿qué quieren vender si el servicio está asqueroso?

  • pockysdmatcha Pau ☁️ (@pockysdmatcha) reportó

    toda inútil la señal de Movistar 💀 @MovistarMX coman caca

  • danielmterres Daniel Miranda Terrés (@danielmterres) reportó

    Hola @MovistarMX Hace dos semanas decidí contratar un plan con ustedes. Desde entonces—lo que jamás había sucedido—recibo entre 4 y 8 llamadas diarias de @Telcel ofreciéndome un plan con ellos. ¡Alguien en su empresa vende la base de datos! O peor aún: ¡son ustedes mismos!

  • Jessikatme Jessikat Mendieta (@Jessikatme) reportó

    Después de ir a @Telcel para el cambio de identidad, y ver que tengo que bajar a plan (3G de nav), hacer una cesión de derecho, pagar dos mensualidades ya que pierdo todo el historial, además de que me van a cobrar anualidad en la próxima factura, me cambie a @MovistarMX y ya

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX Que tengo que hacer para cancelar?? El peor servicio de atención a clientes

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice mucho antes de tu respuesta y siguen sin atenderme. Ya una hora sin Internet; espero la compensación.

  • VidicPartida Victor Partida (@VidicPartida) reportó

    @MovistarMX ******* internet no vale pa ni ******!! Mejor cierren sino puden dar un **** servicio

  • Wendy_Mortera Wendy Mortera Ruenes (@Wendy_Mortera) reportó

    @MovistarMX necesito alguien me atienda, quiero cancelar el servicio y sus teléfonos, así como su WhatsApp son una porquería.

  • hachito123 martín reyes (@hachito123) reportó

    @MovistarMX me acaban de robar mi celular , acabo de visitar un par de centros de atención y me comentan que es imposible recuperar o dar de baja la línea ya que no tienen mis datos , cabe aclarar que nunca me. Notificaron que tenía que darlos de alta cuando la compre @Profeco

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Son un verdadero Asco!! Y No dan una verdadera Solución a la problemática real que estamos padeciendo los usuarios de está vergonzosa compañía

  • StephvanIsa 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥♕ (@StephvanIsa) reportó

    @MovistarMX tengo plan pero ya se acabaron mis datos para navegar en internet, como recargo más?

  • ne2toficial NE₂T (@ne2toficial) reportó

    @MovistarMX acabo de realizar una recarga y resulta que no tengo Internet... Necesito el Internet para trabajar. ¿De qué manera me van a compensar?

  • diaynoche303 PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS (@diaynoche303) reportó

    @ne2toficial @MovistarMX Sip yo estoy probando y guacalas es horrible y desesperante

  • Wendy_Mortera Wendy Mortera Ruenes (@Wendy_Mortera) reportó

    @MovistarMX Insisto, tus opciones de comunicación con ustedes son lo peor, no quiero hablar con un robot. Necesito alguien con raciocinio, si es que hay.

  • LSDNAIN elweontruste (@LSDNAIN) reportó

    **** Movistar de ****** @MovistarMX

  • th_thinkerr Richie Valen 兀 (@th_thinkerr) reportó

    Y asi a chinqar a su madre @movistar @MovistarMX ... escribiendo desde mi cel con datos Telcel... pinch3s p3nd3jos me hartaron y en 3...2...1.... respuesta del bot de mi3rda de movistar

  • khaleesi12 Khaleesi Vill (@khaleesi12) reportó

    @LSDNAIN @MovistarMX Si esta fallando o sigo reiniciando cel como weey

  • jaimedrs JAIME D R S (@jaimedrs) reportó

    @MovistarMX , marco al *611 para reportar que no tengo internet y me canaliza a su chat de whatsApp, pero resulta que el problema es que NO TENGO INTERNET, ¿me podrían explicar como puedo reportar la falla de internet si necesito internet para hacerlo? 1/2