Mercado Libre

¿Está Mercado Libre con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MercadoLibre es una empresa dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Mercado Libre por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Mercado Libre 05/18/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Mercado Libre. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Mercado Libre a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (46%)

    Errores (46%)

  2. Sitio Caído (41%)

    Sitio Caído (41%)

  3. Inicio de Sesión (13%)

    Inicio de Sesión (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Errores
MexicoSaltillo Sitio Caído
MexicoChihuahua Inicio de Sesión
MexicoPuebla Errores
MexicoCelaya Errores
MexicoApan Errores
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Mercado Libre

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @robermendu @FacuIbarra @Mercadolibre Hola, verificamos que la entrega se realizó ayer, te pedimos que nos confirmes, de lo contrario deberás iniciar un reclamo, tenés 60 días, desde: “Mis compras” > elegir el producto > detalle de la compra > “Necesito ayuda” y haciendo clic en “Tengo un problema con el producto”.

  • IvanCarreraNob Ivan C. (@IvanCarreraNob) reportó

    @ML_Ayuda consulta sobre un problema

  • byflboh Petite ☘ (@byflboh) reportó

    @ML_Ayuda Tengo un problema con un envio, espero puedan ayudarme

  • LisandroSL Lisandro Portal (@LisandroSL) reportó

    @ML_Ayuda sigo teniendo problema hace 4 meses para entrar a mi cuenta les envie todo por mail y siguen sin dejarme entrar a mi cuenta me piden que me verifique cuando ya lo hice

  • Marcelo70455601 Marcelo (@Marcelo70455601) reportó

    @ML_Ayuda Necesito recuperar mí cuenta ya hecho todo lo que ante la ley del consumidor puedo de lo contrario solo me queda poner una demanda por mal uso de mis datos personales ya que ustedes me tienen en su base de datos con documentación de banco y personal negándome el ingreso

  • andresiquiroz Andrés (@andresiquiroz) reportó

    @ML_Ayuda Que pase si transfiero mal dinero a un alias equivocado desde la App de Mercado Pago? Según me dijeron la transferencia ya estaba aprobada y tendria que hablar con el banco. En este caso sería el Banco Patagonia, por ser la tarjeta de ese banco o a dónde fue mi plata?

  • BetoCoronel15 BetoCoronel (@BetoCoronel15) reportó

    @ML_Ayuda Me gustaria me ayudasen por este medio ya que por la pagina los criterios de ayuda son muy generales, como puedo enviarles un mensaje privado? Por favor

  • roldannahuelj Nahuel Roldán (@roldannahuelj) reportó

    @ML_Ayuda tengo un problema con un reembolso

  • Abram37668056 Abram (@Abram37668056) reportó

    @ML_Ayuda Necesito su ayuda cerré un reclamo por error y ya mande el paquete

  • ClubSilvelara ClubSilvestristaLara (@ClubSilvelara) reportó

    señores @ML_Ayuda que están esperando para solucionar el problema causado por ustedes

  • jaaahlive Jah Roots (@jaaahlive) reportó

    @ML_Ayuda Pido ayuda con mi cuenta ELECTRONICSHOP,C.A ayer pague la factura y se reactivaron mis publicaciones y al día siguiente me suspendieron la cuenta por 4 días, sin notificación previa ya que hace tiempo loa correo no me llegan y siempre me suspenden por infracciones antiguas.

  • Abram37668056 Abram (@Abram37668056) reportó

    @ML_Ayuda Necesito ayuda con un reclamo que cerre por error.

  • paukgss Ing 🍑🍑🍑🍑 (@paukgss) reportó

    @ML_Ayuda Sigo teniendo el mismo problema

  • rulo0224 JUAN ROMÁN!!! (@rulo0224) reportó

    @ML_Ayuda buenos días,tengo un problema y no puedo ingresar a mi cuenta,tengo que pagar mercado pagó pero no me deja ingresar a mi cuenta,me podrían ayudar? Mi apodo en mercado libre es genacoro,saludos y espero una respuesta

  • spovarchik Sergio P. Povarchik (@spovarchik) reportó

    Che zombis involucionado por mano propia @marcos_galperin @Mercadolibre @mercadopago ¿cuando vas dejar de torturarme con falsas esperanzas de ayuda y vas a soltar el dinero que me tienes atrapado? ¡luego de dos meses y haberte enviado todas las cosas reiteradas al pedo q pediste!

  • pezenlinea Mario peña (@pezenlinea) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Mexico @mercadopagomx Leyeron mi mensaje, no es un reclamo de un vendedor, es un reclamo hacia el área de ustedes, por un mal cobró de impuestos y la falta de seguimiento de su parte

  • MariaFl15433208 Maria Florencia Di Paola (@MariaFl15433208) reportó

    Hola @ML_Ayuda , tengo mi cuenta suspendida por cometer un error al querer linkear la api de una empresa de logistica que presentaba un error con mi cuenta de ML, escribí por "contactanos" pero recibo una respuesta automatica, por favor necesito ayuda para poder seguir operando

  • GnlTeran Edwin González Terán (@GnlTeran) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre El motivo de rechazo es "hubo un error al procesar el pago"... También me comuniqué y me confirmaron que no hay problema o bloqueo con ellos por tal motivo me volvieron a comentar que es problema con ustedes 😔

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @lautarovolk @Mercadolibre Lauta, podés generar un reclamo, tenés 60 días, debés de dirigirte a Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago, elegir el pago y seleccionar la opción más acorde a tu caso. Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión. Estamos a las órdenes.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @MissRominita @Mercadolibre @ML_Argentina Romii, vemos que tu envío se encuentra demorado y llegará a más tardar el 16 de abril a tu domicilio. Si llegada la fecha lo recibís, podrás cancelarla desde la sección Compras > Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra. Quedamos atentos.

  • RealJowis Jota D´Angelo (@RealJowis) reportó

    @ML_Ayuda La respuesta de la ayuda de la app como 10 veces que me comunique con el vendedor para que me devuelva la plata, el tema es que no me llegó el producto que le mandé con la etiqueta que imprimí de ustedes

  • roldannahuelj Nahuel Roldán (@roldannahuelj) reportó

    @ML_Ayuda tengo un problema con un reembolso

  • Cris_wr5 Criswr (@Cris_wr5) reportó

    @ML_Ayuda @ML_Ayuda ayuda porfavor

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @MissRominita @Mercadolibre @ML_Argentina Romii, podés iniciar un reclamo desde: “Mis compras” > eligiendo el producto correspondiente > desde el detalle de la compra > seleccionando “Necesito ayuda” y haciendo clic en “Tengo un problema con el producto”. ¡Saludos!

  • jaaahlive Jah Roots (@jaaahlive) reportó

    @ML_Ayuda Pido ayuda con mi cuenta ELECTRONICSHOP,C.A ayer pague la factura y se reactivaron mis publicaciones y al día siguiente me suspendieron la cuenta por 4 días, sin notificación previa ya que hace tiempo loa correo no me llegan y siempre me suspenden por infracciones antiguas.

  • GrupoDkChile GrupoDkChile (@GrupoDkChile) reportó

    @ML_Ayuda @Mercadolibre Reiteramos, estamos contactándolos como cuenta de vendedor, no de comprador. No es que queremos que nos envíen algo por otro correo, es que NECESITAMOS que como vendedores premium Uds. resuelvan el problema que generaron. Nuestra cuenta es Grupo DK Chile; búsquenla y resuelvan.

  • ML_Ayuda Mercado Libre Ayuda (@ML_Ayuda) reportó

    @FacuIbarra @robermendu @Mercadolibre Hola, Facundo. Si compra llegó incompleta o con defectos, podrás iniciar un reclamo desde: “Mis compras” > eligiendo el producto correspondiente > desde el detalle de la compra > seleccionando “Necesito ayuda” y haciendo clic en “Tengo un problema con el producto”. Saludos.

  • lanegot Victoria Valdes R (@lanegot) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda, me hicieron un reclamo, yo no tuve problema en devolver el dinero, a pesar de que ella era la equivocada, llevo 2 semanas de aquel hecho y aún no me envía mi producto. Que hago? La app y la página no me deja generar otro reclamo

  • uRiH89 uRi (@uRiH89) reportó

    @ML_Ayuda Buenos días! Cómo están? Necesito ayuda con una compra que hice, me cobraron 2 veces por el producto que compré.

  • uRiH89 uRi (@uRiH89) reportó

    @Mercadolibre buenos días! Me cobraron 2 veces por 1 producto que compré, necesito que me ayuden a solucionar el problema. Gracias!